El detenido.

Foto | LA PATRIA

El detenido.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

A la cárcel mandaron a un docente de música que, al parecer, les ofrecía dinero a algunas de sus alumnas para que se dejaran practicar actos sexuales. A otras las acosaba.

El caso ocurrió en el occidente caldense y se descubrió porque el pasado 9 de noviembre la madre de una estudiante denunció ante la Comisaría de Familia al profesor, de 48 años.

Ella revisó el celular de su hija y encontró en el chat una conversación con el docente, donde le mencionaba encuentros privados y pagos de dinero para que accediera a sus peticiones sexuales.

Las autoridades activaron la ruta de atención para el restablecimiento de derechos, iniciando las labores investigativas. Se estableció que desde agosto aprovechaba su condición para instigar a varias estudiantes ofreciéndoles dinero para que se dejaran tocar sus partes íntimas, o desnudarse mientras él se acariciaba sus genitales.

Así pudieron saber que al menos seis menores, entre 13 y 16 años, eran las afectadas. Lo detuvieron en el pasaje comercial Bulevar Centro, de Pereira. No aceptó cargos.

Temas Destacados (tags)