100 años

La Sociedad de Mejoras Públicas de Aguadas por sus 100 años de labores recibió reconocimientos del Senado de la República, de la Alcaldía Municipal y del Festival Nacional del Pasillo Colombiano.

Batuta 30 años

En Los Fundadores se llevó a cabo el concierto de aniversario Batuta 30 años.
 

Décimo aniversario

“Siempre voy a estar en el corazón de ustedes, y desde este lugar hermoso donde me encuentro voy a cuidarlos y protegerlos siempre” 
Su esposa Martha Lucia Pérez y sus hijas Luz Angela y Alexandra Hurtado Pérez, los invitan a las ceremonial que se celebraran en su memoria. 
Jueves 1 de Diciembre Hora: 12: 00 m. Iglesia Redentoristas 

GRADO

Mira hacia atrás y siéntete orgullosa de lo que has logrado. Mira adelante y crea el brillante futuro que tanto mereces.
Hoy 30 de noviembre recibe su grado ISABELLA VALENCIA CORTES. Tu familia padres y hermanos te deseamos el mejor futuro.

Segundo aniversario

En memoria de Cándida Rosa Castañeda Valencia (1967 - 2020)
Amada mulata cósmica: A dos años de tu partida física, tu recuerdo se convierte en un eterno presente que nos evoca todo lo aprendido y compartido contigo. Enfermera líder, excelente ser humano, inigualable esposa, docente, hija y compañera.

Décimo Congreso de Aviturismo

En el Recinto del Pensamiento se realizó, del 10 y al 13 de noviembre, la décima edición del Congreso de Aviturismo de Manizales.

Fotos | Cortesía Cotelco Caldas | LA PATRIA

 

Encuentro de egresados Universidad de Caldas

Durante el XX encuentro de egresados de Medicina, Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas se homenajearon a los egresados que cumplieron 40 y 50 años de obtener el título.

Fotos | Argemiro Idárraga | LA PATRIA

Homenaje

I Simposio Nacional de Enfermería Cardiovascular, Candida Rosa Castañeda Valencia, en la Facultad de Ciencias de la Salud de la U. de Caldas.

Fotos | Argemiro Idárraga | LA PATRIA

Décimo aniversario - Javier Hurtado Cardona

Décimo aniversario - Javier Hurtado Cardona

"Siempre voy a estar en el corazón de ustedes, y desde este lugar hermoso donde me encuentro voy a cuidarlos y protegerlos siempre"
Su esposa Martha Lucia Pérez y sus hijas Luz Angela y Alexandra Hurtado Pérez, los invitan a las ceremonial que se celebraran en su memoria.