Jenny Ramírez, participante de La Descarga

Foto | Cortesía Canal Caracol | LA PATRIA

Jenny Ramírez, de 21 años, durante su audición en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

LA PATRIA | MANIZALES

Jenny Ramírez sigue demostrando que a la hora de cantar y demostrar su talento no hay límites. La manizaleña se le midió a participar en La descarga, nuevo reality del Canal Caracol, e interpretando Dudas, de la argentina Amanda Miguel, consiguió que los cuatro jurados (Maía, Marbelle, Gusi y Santiago Cruz) le dieran su aval para ser parte de los 44 artistas clasificados que buscarán un cupo en la casa estudio para continuar su formación musical.

Ella al igual que el resto de participantes vienen de participar en otros programas como Yo me llamo, A otro nivel y La Voz. En su caso se dio a conocer en La Voz Teens y con 15 años ocupó el segundo lugar en la final del programa de la mano de Gusi.

Sin embargo, en esta ocasión, no eligió al intérprete de Tú tienes la razón para comenzar su audición, sino que optó por Santiago Cruz para mostrar el potencial de su voz. Menos de dos minutos 30 segundos (tiempo límite para cantar) le tomó convencerlo para que oprimiera el botón y le diera el paso a los demás jurados. Al cuestionarle por qué no comenzó por su exentrenador la estudiante de comunicación social y periodismo de la Universidad de Manizales dijo: “Quise ser correcta y objetiva. Quise retarme, ganármelo y lo logré”.

El martes culminó la primera fase denominada Todo o nada para darle inicio el miércoles a La selección, segunda fase del programa en el que se conformarán cuatro equipos de 11 jugadores. Aquí los jurados verán la presentación de los 44 participantes y al escuchar una alarma deberán oprimir el botón para quedarse con ese cantante en su equipo. Quien no oprima el botón perderá un participante. De esta manera, los mentores se la jugarán para tener su 11 ideal.

Temas Destacados (tags)