Estudiantes del grado once durante su presentación.

Fotos | Prensa Escuela | LA PATRIA

Estudiantes del grado once durante su presentación.

María Fernanda Blandón Gómez

Durante la primera semana de octubre celebramos como familia normalista las fiestas patronales en honor a Santa Teresita.

En la Escuela Normal Superior de Caldas tuvimos la oportunidad de disfrutar un día lleno de diversión, entretenimiento y demostraciones de talentos de estudiantes de todos los grados. Estos espacios nos llenan de orgullo y satisfacción al dar cuenta de las cualidades que guarda cada uno.

Actividades

En la jornada disfrutamos de muestras del infinito talento de nuestros compañeros, desde monólogos, hasta comparsas y danzas de todos los estilos. Además, tuvimos la oportunidad de divisar y pasar un agradable día conociendo e integrándonos, cambiando de ambiente.

 

A lo largo del día, a manera de izada de bandera, se realizaron con un orden específico las actividades. Reunidos en la cancha principal, nos divertimos estudiantes, maestros y directivos con cantos, bailes y obras. Y allí los grados once tuvieron su debut con las comparsas.

 

Fue un día lleno de alegría y disfrute, al igual que el resto de la semana patronal. La actividad nos recuerda lo orgullosos que debemos sentirnos de nuestra institución y de su constante interés por un formación no solo académica, sino integral.

Temas Destacados (tags)