Ciclismo de Caldas

Los ciclistas de Caldas continúan su preparación para los Juegos Nacionales y Paranacionales, que serán el próximo año en el Eje Cafetero.

Esta vez fueron los pedalistas locales, paracycling, los que compitieron en el Campeonato Nacional que se disputó en Pereira y La Virginia (Risaralda). Allí lograron dos oros, dos platas y dos bronces.

Los oros llegaron por cuenta de Sergio Minas en la contrarreloj individual de y la ruta de la categoría H5, más Luis Carlos Javier Sánchez también en la contrarreloj y la ruta C15.

Por su parte, José Róbinson Jaramillo sumó medalla de plata en la ruta categoría C4 y Juan Forero fue segundo en la contrarreloj y en la ruta categoría H3.

Y finalmente, Héctor Camilo Cárdenas fue tercero en la contrarreloj y en la ruta categoría C3. Y José Róbinson Jaramillo logró la tercera plaza en el kilómetro.

En otras colocaciones, Andrés Gómez fue octavo en la contrarreloj y quinto en la ruta de la categoría C2 y Estaban Patiño fue cuarto en la contrarreloj y octavo en la ruta categoría C2.

Temas Destacados (tags)