La celebración de Santiago Cubides, tras marcarle al Bogotá FC. El Once ganó 4-1 y llegó a seis victorias seguidas.

Foto | Luis Fernando Trejos | LA PATRIA

La celebración de Santiago Cubides, tras marcarle al Bogotá FC. El Once ganó 4-1 y llegó a seis victorias seguidas.

LA PATRIA | Manizales

Un nuevo seguidor tuvo ayer el Once Caldas en las gradas del estadio Palogrande: Dayro Moreno. El máximo goleador del campeonato colombiano en toda su historia, como no jugó, se fue a la tribuna de norte y alentó como los demás asistentes en el juego que el equipo le ganó 4-1 al Bogotá FC en la primera fase de la Copa BetPlay.

En el minuto 17, incluso, como homenaje al número que lleva el artillero, la tribuna le cantó a todo pulmón. Dayro, el centro de atracción en el estadio, se deleitó con el partido de sus compañeros.

Con la diferencia de dos goles a su favor, el equipo salió a clasificar. Y lo hizo en un partido que fue abierto, con llegadas y opciones en ambos arcos. El rival también atacó.

El Once se fue arriba con el gol de Jhon Deybi Araujo a los 13 del primer tiempo y lo empató Cristian Vergara de tiro penal. En el complemento Iván Rojas, Yónatan Murillo y Santiago Cubides certificaron la superioridad con el 4-1 final anoche en Palogrande.

Ahora el equipo, mientras espera rival de la Copa, prepara el juego del lunes festivo con Alianza FC, el cual marcará el homenaje para Dayro Moreno.

Temas Destacados (etiquetas)