caseta en Santágueda

Foto|Cortesía|LA PATRIA

Como parte de un proyecto de reactivación económica, dice la Alcaldía de Palestina, se autorizó ubicar esta caseta en Santágueda.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

Molestia por la ubicación de una caseta en espacio público manifestaron residentes y dueños de fincas en Santágueda (Palestina). Está a un costado de la vía que sube a Palestina, cerca de la Y. Piden explicación a las autoridades, pues la zona es muy concurrida, en especial los fines de semana, y esto promovería la ocupación de lo público en otros puntos.

Por reactivación económica

Yamid Forero, secretario de Gobierno de Palestina, responde que a la Alcaldía llegó la solicitud para ubicar esta caseta, que fue avalada por el alcalde, Mauricio Jaramillo, como parte de un proyecto de reactivación económica para Santágueda.

"Se da el permiso de abrir una venta de comidas y tienen que cumplir requisitos que exige el Municipio para que se haga de manera ordenada, según el sitio. En el parque de Arauca o el de Palestina deben ser casetas tipo colonial, como parte de un proyecto de turismo; cuando son en la plazoleta de comidas en Santágueda se piden tráiler, y allí se autorizó caseta porque queda por fuera de la plazoleta. Apenas la están terminando de adecuar", manifestó el secretario.

Temas Destacados (tags)