Trapitos al son en Twitter o “X” Foto | LA PATRIA

Foto | LA PATRIA Octavio Cardona no demoró en responderle a Miguel Trujillo en Twitter al video en el que recuerda su pasado con Mario Castaño y critica su apoyo a Jorge Eduardo Rojas.

Autor

Trapitos al son en Twitter o “X”
Manizales.
Octavio Cardona no demoró en responderle a Miguel Trujillo en Twitter al video en el que recuerda su pasado con Mario Castaño y critica su apoyo a Jorge Eduardo Rojas. El congresista evidenció que Trujillo lo buscó antes para su campaña y le pidió que si tenía alguna acusación la hiciera. El aspirante le dijo que entendía sus diferencias políticas, pero una vez en la Alcaldía acudiría a él como congresista. Cardona le dijo: “Parece que lo entendió, pero muchísimo después de haberme llamado muchas veces y haberme mandado muchas razones. Si no lo entendía ya era caso clínico. Feliz día”. Además publicó un pantallazo de una noticia de El Tiempo en la que se menciona la polémica en la que estuvo Trujillo hace 10 años, cuando era gerente de la Industria Licorera de Caldas, y grabó al gobernador Juan Martín Hoyos. “El estilo del señor es muy sencillo”, escribió Cardona. El candidato al día siguiente sostuvo: “¡Amanecí FELIZ! A pesar de los ataques simplemente por decir la verdad, la gente es cariñosa y me llena de energía e ilusión”.

Visitan los puestos de votación
Visitan los puestos de votación Foto | Diego Salgado | LA PATRIA

Aranzazu. Una comisión integrada por la Policía Nacional, Personería y Registraduría Municipal visitó los puestos de votación rurales, evidenciando que se encuentran en condiciones para garantizar el libre ejercicio al voto, para la jornada electoral del 29 de octubre. En la foto Jhon Jame López Herrera, registrador; José Fernando Silva, rector del colegio de la vereda La Camelia; Gustavo Adolfo Gómez Naranjo, personero, y el intendente Luis Guillermo Murillo Castillo, comandante de la Estación de Policía.

Se retira por amenazas
Manizales.
La lideresa de la vereda Alto Corinto Carina Muñoz saldrá del país por las amenazas que continuaron contra ella y su familia, como ya se había reseñado en este medio y no porque le hubieran hecho el feo. Ella respondió que sí contaba con el aval del Partido Liberal y era una de las preferidas por su labor social, con miras a obtener un escaño en el Concejo. Sin embargo, siguió buscando la protección estatal, la cual le negaron y optó por dar un paso al costado por seguridad.