Empocaldas rindió cuentas sobre las gestiones realizadas durante el 2022.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Empocaldas rindió cuentas sobre las gestiones realizadas durante el 2022.

Autor

Díaz, ¿la nueva ficha del alcalde?

Manizales. Al parecer César Díaz, concejal del Partido Liberal, ahora ya no le camina más a la oposición, por el contrario, juega más a favor de Carlos Mario Marín. Se convirtió en un concejal de gobierno, se escucha en las paredes del recinto. El malestar es porque acordó con los demás corporados de oposición elegir a Iván Triana como contralor para hacer oposición al Alcalde, pero Díaz se les volteó a última hora y votó por el candidato de la Administración. Lo raro es que desde ese momento empezó a aprobar todos los proyectos de la Alcaldía: presupuesto, venta del predio de Laureles, bulevar de la 19 y concesión de Tránsito.

87 mil propuestas en los diálogos

Bogotá. Tras el cierre de los últimos Diálogos Regionales Vinculantes, en Honda (Tolima), el Gobierno Nacional reveló que unos 250.000 colombianos entregaron 87.000 propuestas para la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026, ‘Colombia, potencia mundial de la vida’. Desde el pasado 16 de septiembre, los habitantes de 1.104 municipios participaron en 51 jornadas de este tipo. Planeación Nacional será ahora la entidad encargada de sistematizar toda esta información para incluirla en el Plan Nacional de Desarrollo.

Educación en el metaverso

Bogotá. La Escuela de Educación de la Universidad Sergio Arboleda organizará el Segundo Panel de Educación Digital en el metaverso. La cita virtual será el próximo 15 de diciembre, desde las 8:00 a.m. y contará con la participación de importantes expertos nacionales e internacionales que expondrán los últimos avances del mundo en materia de innovación educativa y desarrollo digital. Las conferencias podrán seguirse por medio de las cuentas oficiales de YouTube y Facebook de La Sergio.

Rindió cuentas

Manizales. Empocaldas rindió cuentas sobre las gestiones realizadas durante el 2022. $45 mil millones fueron invertidos en obras sanitarias para en Caldas. Andrés Felipe Taba Arroyave, gerente, en compañía de su equipo de trabajo, habló sobre las inversiones de la empresa. “Es muy satisfactorio contar las nuevas inversiones, y el tema social y ambiental de una empresa que tiene como bandera consolidarse a nivel nacional”, precisó Taba Arroyave.

Temas Destacados (tags)