Accidente en el que murió un riosuceño

Accidente en el que murió un riosuceño

Autor

LA PATRIA| MANIZALES

 

Dos cuerpos en una semana

Foto| LA PATRIA

Hay preocupación entre los habitantes de Samaná por las recientes muertes ocurridas en la población.

  • 1. Perdido desde la fiesta. Edwin Alexánder Areiza López, de 18 años, duró desaparecido menos de un día. Lo reportaron como perdido a las 11:30 de la noche del domingo 12 de noviembre, luego de que salió de una fiesta de 15 años. Lo hallaron en la madrugada siguiente, cuando habitantes de la vereda Villa Hermosa, del corregimiento de Florencia, reportaron su avistamiento. El Cuerpo de Bomberos acudió con Policía y vecinos al lugar, lo recuperó para dejarlo a disposición de las autoridades para su respectiva inspección técnica. Se desconocen las causas del decesos, pero se dijo que en su desplazamiento dejó tiradas las prendas de vestir.
  • 2. Al lado de una quebrada. Encontraron el cuerpo de Nicolás Giraldo, de 33 años, natural de San Juan de Río Grande y residente en el corregimiento de San Diego, sector hospital viejo. Estaba en alto grado de descomposición, por lo que se desconoce la causa del deceso. Estaba como indiciado de hurto, lesiones, violencia intrafamiliar, porte de estupefacientes y rebelión. Lo encontraron el viernes sobre las 7:30 de la mañana, en zona boscosa, al lado de una quebrada. Al parecer, no sabían de él desde el fin de semana pasado. No tenía documentos, pero lo reconoció la novia por los tatuajes.

 

Ahogados

  • A Jaime Orlando Lopera Londoño, de 47 años, natural de Bello y residente en la carrera 6 de Victoria, lo encontraron muerto este fin de semana en la vereda Cannan de la población, dentro del establecimiento Las Palmas, vía a Samaná. Al parecer, se ahogó en la piscina, mientras consumía licor. En las cámaras se evidencia que se lanzó a la piscina a las 2:10 de la madrugada y no volvió a salir.
  • En la vereda Tapias de Neira se reportó otro deceso accidental. Ariel César Paniagua Giraldo murió ahogado.

 

Fallecidos en accidentes

  • -El motociclista que perdió la vida el sábado en un accidente entre La Pintada y La Felisa, cerca del desvío para Aguadas de la vía Manizales-Medellín, era natural de Riosucio. Se trata de Luis Erbey Alarcón Morales. Aún no son claras las causas del incidente. En un video se nota que el piso está mojado, la tractomula quedó atravesada y con parte trasera a punto de irse al río Cauca. La moto quedó en un lugar y la víctima, en otro.
  • -Y Andrés Camilo Pérez García falleció en un centro asistencial de Manizales, luego de ser remitido desde Risaralda (Caldas), tras un accidente de tránsito.