José Gerardo Jaramillo Holguín.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

José Gerardo Jaramillo Holguín.

Autor

José Gerardo Jaramillo Holguín departía con sus amigos el pasado domingo en un billar del barrio Alfonso López, de La Virginia (Risaralda), en donde se dedicaba a la mecánica y residía solo con su madre.

Al salir del establecimiento le perdieron la pista, desde ese día no se volvió a tener noticia de su paradero. Se supo que había salido en una motocicleta que había comprado recientemente, y no contestaba el celular, además el lunes no fue a trabajar, lo que aumentó la preocupación de sus allegados.

El martes pasado, al finalizar la tarde, ciudadanos que cruzaban por la vía Troncal de Occidente avisaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo de unos restos humanos cerca del río Risaralda.

Al sitio, en la vereda La Isla (Anserma), en límites con Belén de Umbría, acudió el CTI, en donde realizó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a Medicina Legal de Manizales.

Sin embargo, lo que trajeron hasta la capital de Caldas fueron partes del cuerpo, pero suficientes para identificarlo como el hombre desaparecido. Ayer, nuevamente los investigadores llegaron hasta un sector contiguo, en donde hallaron otros restos de la víctima.