Empresario denuncia que le hurtaron $298 millones por concierto fallido en Manizales

Foto | Cortesía | LA PATRIA

El concierto prometía la presencia de artistas como Ivy Queen, Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Franco El Gorila, Magnate y Berto Trébol Clan.

Autor

El empresario que realizaría el concierto de reguetón Festival del Perreo, el pasado 17 de junio, denunció a dos personas con quienes se asoció, por posible estafa. Asegura que se le quedaron con $298 millones de la boletería.

El evento se tenía programado para el 18 de marzo, pero según los organizadores, no se llegó al mínimo de ventas y por eso se dio una nueva fecha. Tampoco se alcanzó la meta y por eso decidieron cancelar, aunque se comprometieron con la devolución del dinero.

Aunque el empresario afirmó que la devolución del dinero, a quienes compraron las boletas, está asegurada, pero ahora debe lidiar para recuperar su inversión. Indicó que el negocio lo hizo con una pareja de Medellín que lo contactó para llevar a cabo el concierto y además se encargaría de contactar a los artistas.

Sin embargo, estos se desaparecieron, desconectaron sus teléfonos y no hay quién le responda por lo que les consignó. Cree que el aplazamiento obedeció más que todo a estrategias de estas personas para escaparse.

“Ellos supuestamente eran empresarios que hacían eventos y tumbaron a gente de Cali y Medellín. Lo supe porque han llamado a comentarme. Empecé a devolver el dinero el 1 de agosto, la gente me está firmando un poder para seguir con la demanda”, dijo el afectado.

 

Reclame el dinero

1. Mantener en buen estado su boleta sin tachones, ni borrones.

2. La devolución se hará por el monto exacto por el que se vendieron en los puntos de venta y en los precios de preventa y venta.

3. Si compró por transferencia o consignación o datáfono, deberá presentar el comprobante de pago o soporte de compra y la boleta.

4. El punto designado para la devolución se ubica en la calle 29 #22-60, en el local comercial JCM celulares. Se atenderá hoy de 2:00 p.m. a 6:00 p.m..