Pedro Javier Misas Hurtado

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Es economista.

Nombre: Pedro Javier Misas Hurtado

Edad: 65 años

Aval: Partido Liberal

Familia: Aguadeña, con presencia en el municipio desde 1893. Nunca hemos abandonado el municipio y participamos en la lucha social, solidaria y transparente.

Trayectoria laboral: Candidato a la Alcaldía de Aguadas en 2007, secretario de Hacienda de Caldas, secretario encargado de Planeación y de Deporte, gobernador encargado en dos oportunidades, gerente de Inficaldas, gerente de compras y contratación de la Industria Licorera de Caldas y registrador especial de Manizales, de Bello (Antioquia), de Neiva (Huila) y de Pasto (Nariño).

Trayectoria política: Militante del Partido Liberal

Estudios y profesión: Economista de la Universidad Libre de Pereira, con diplomados en Alta Gerencia de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), Territorios Digitales (España) y Territorios Digitales en el siglo XXI (Chile).

Eslogan: Gobierno para creer y confiar.

Tres cosas que le dejaría a su municipio al término de su mandato:

  1. Que la comunidad me recuerde, porque sí se puede trabajar en pro de la comunidad.
  2. Dejar un municipio próspero, con vías y que el área rural, que es la mayor base de la población del municipio, cuente con buena calidad de vida.
  3. Salud y educación.

¿Para usted qué es ser aguadeño?

Es un estado del alma, que te dice y te demuestra la grandeza de su tierra, de su gente, que genera de por sí, ganas de vivir y servir.