Carlos Andrés Londoño Orrego

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Es técnico en sistemas y abogado.

Nombre: Carlos Andrés Londoño Orrego

Edad: 29 años

Aval: Creemos

Familia: Hijo del agricultor Gustavo Londoño y de la tejedora de sombreros Margarita Orrego. Es el menor de tres hermanos. Está casado con Daniela Velásquez y esperan su primer hijo, Emiliano.

Trayectoria política: Siempre en el sector privado. Desde hace 10 años se dedica a la generación de empleo y a la creación de emprendimientos y empresas. Tiene dos compañías del sector funerario y de las TIC de las cuales es subgerente y representante legal.

Estudios y profesión: Técnico en Sistemas del Sena, abogado, especialista en Derecho Administrativo y con diplomados en contratación estatal y derecho inmobiliario. Cursa una maestría en Negocios y Administración en el Instituto Europeo.

Eslogan: Aguadas piensa en grande.

Tres cosas que le dejaría a su municipio al término de su mandato:

  1. 1. Construir la primera ciudadela universitaria para la región y fortalecer la cultura y el turismo.
  2. 2. Generar unos 200 empleos a través de la formación académica en programación de software y bilingüismo.
  3. 3. Dejar un municipio emprendedor, que logre que el campo sea productivo por medio de la constitución de las asociaciones y de las ferias de emprendimiento para traer capital semilla al municipio.

¿Para usted qué es ser aguadeño?

El principal orgullo de mi vida por esa pujanza y berraquera paisa que nos caracteriza. Nuestra historia, nuestra arquitectura, por todo lo que somos y representamos somos unos verdaderos Putas de Aguadas.