El sargento mayor conocido como robocop (de muletas), que perdió una pierna en cumplimiento del servicio, asiste al plantón de apoyo a la Policía y el Ejército. 

Foto | LA PATRIA El sargento mayor conocido como robocop (de muletas), que perdió una pierna en cumplimiento del servicio, asiste al plantón de apoyo a la Policía y el Ejército. 

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

"La Fuerza Pública no está sola, la llevamos en el corazón. Se debe a la ciudadanía, la apoyamos, bendiciones".

Así arrancó en el Comando de Policía Caldas el plantón de apoyo a la Policía y el Ejército por las muertes recientes cometidas por grupos armados y donde el Cauca es el departamento más afectado.

La jornada se hace en diferentes horarios en 23 lugares del país. En Manizales un grupo de veteranos y ciudadanos la coordinan. Hay unas 40 personas

Les indican a los exuniformados que la Unidad de Víctimas está al servicio de los afectados. No tiene que ser que haya perdido la vida, perder una parte del cuerpo también es ser víctima, les explican.


Haga clic aquí y encuentre más información de LA PATRIA.

Síganos en FacebookInstagramYouTubeX , SpotifyTikTok y en nuestro canal de WhatsApppara que reciba noticias de última hora y más contenidos.