El accidentado.

El accidentado

Autor

LA PATRIA| MANIZALES

"El pasado lunes festivo me dirigía en moto a trabajar desde Manizales hacia una vereda cercana, por Neira, y fui impactado por un campero. Lastimosamente fui el que resultó más afectado. El conductor del yip me llevó hasta el hospital y luego fui remitido al de Caldas, donde me valoraron y me dictaminaron fractura del húmero del brazo izquierdo -que requiere operación-, esguince en el tobillo izquierdo, laceraciones en varias partes del cuerpo y dificultad para necesidades fisiológicas".

Esto narró Jhon Fredy León, motociclista que se comunicó con LA PATRIA, a la vez que se mostró preocupado porque, según él, la persona que lo arrolló no lo ha visitado, ni lo ha auxiliado de alguna forma para lo que necesite. "Solo conversaciones por WhatsApp, donde niega la responsabilidad, aún sabiendo el estado en que me encuentro". No se hizo croquis de tránsito porque estaba bastante afectado, con escalofrío, temblores y desvanecimiento, lo cual lo pudieron evidenciar las personas que iban en el campero de servicio público".

Solo me queda interponer la denuncia en la Fiscalía, anotó. Se puede comunicar al celular 3046425569, dijo.

 

El afectado dijo que el campero cubría la ruta Manizales-Neira, entre 9:00 y 10:00 de la mañana, aproximadamente,

Algunas lesiones que le dejó el accidente.

 

 

 

El carro, según indagó LA PATRIA, tiene SOAT vigente (11 de diciembre), póliza de responsabilidad civil hasta enero 12 del 2023; técnico-mecánica hasta abril del otro año; y tarjeta de operación hasta el 2024.

 

Otro caso, por un hueco

Fotos cortesía denunciante

Otro afectado por un accidente en la vía Manizales-Neira fue Hernando Restrepo García, quien aseguró que se cayó antes de Alto Bonito, por esquivar un hueco.

Contó que venía detrás de un camión y que al momento de ver un enorme hueco en la vía trató de esquivarlo, con la mala suerte de que se cayó.

Fue auxiliado por particulares que lo trasladaron hasta un centro médico, encontrando lesiones en sus dos manos y rodillas.

 

Temas Destacados (tags)