El señalado.

Foto | Cortesía | LA PATRIA El señalado.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

Terminó mal una noche de copas para el aguadeño Juan Guillermo Sánchez Calle, de 55 años, quien compartía con su pareja y otras personas, entre ellas su hijastro. Tras una discusión, el caldense terminó asesinado por su familiar.

El homicidio se presentó el sábado en la noche, en el barrio Jardines del Campo, de El Carmen de Viboral, en Antioquia.

Los tragos fueron haciendo de las suyas entre los invitados y las cosas se salieron de control. En medio de una acalorada discusión, el hijastro de Juan Guillermo, de 25 años, lo apuñaló, según las primeras versiones, con un cuchillo.

La Policía llegó al lugar, trasladó a Sánchez hasta el hospital local, pero falleció por la gravedad de la lesión. Su hijastro y victimario también fue llevado al centro asistencial, porque tenía una herida en su frente, al parecer causada por el aguadeño cuando intentó defenderse. Sánchez Calle llevaba dos años viviendo en esa población.

 

80 días sin homicidios estuvo El Carmen de Viboral.

 

Muerte al caer

En la vereda Panesso, de Riosucio, se reportó el deceso accidental de Sersain Melchor Fernández. Según se indicó, retornaba de una fiesta, de madrugada, llegó a la casa, cayó por detrás de su hogar y se dio contra una piedra.

 

Temas Destacados (etiquetas)