A la hora de escoger un carro es el cliente el que tiene la última opción.

Fotos | Freddy Arango | LA PATRIA

A la hora de escoger un carro es el cliente el que tiene la última opción.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

Quizá usted es de los que quiere comprar un carro cero kilómetros, pero no cuenta con el capital suficiente para pagar una cuota inicial. La alternativa puede encontrarla rentando un vehículo a través de un contrato de arrendamiento que lo alejará de las preocupaciones de ser el dueño.

María Elena Gómez Gómez, de VehiRenting, explica que este modelo le permite al cliente estrenar sin deudas y sin cuotas iniciales. “Es una modalidad de apalancamiento financiero, lo que llamamos inteligencia financiera en la que estrena carro cada dos años si quiere sin endeudarse, sin pagar mantenimiento. Lo que le decimos a la gente es que no utilicen su capital que puede necesitarlo para otro tipo de inversiones más rentables. La mejor modalidad es rentarlo porque los vehículos se desvalorizan y porque cada vez que quiere uno nuevo vale más, los intereses cada vez más altos o tienen que hacerle un crédito a largo plazo”, dijo.

María Elena Gómez Gómez, de VehiRenting, habla con una familia que llegó ayer a la Autoferia que se realiza en Expoferias para explicarle la modalidad VehiRenting.

Además, al aplicar esta alternativa usted ahorra dinero, evitas trámites y no comprometer su patrimonio. “Aquí no tiene que poner un solo peso. En la Autoferia les estamos haciendo una valoración de preaprobación porque chequeamos que el cliente tenga la capacidad para pagar un canon mensual de X valor. Si el cliente sale aprobado, escoge el carro que quiere y de una vez arrancamos el proceso para entregarle el vehículo lo más rápido posible”, explicó Gómez Gómez. Agregó que dependiendo del costo del vehículo la persona tiene que pagar un canon mensual. Según ella, manejan canon desde el millón 300 mil pesos en adelante. Durante el proceso usted “firma un acuerdo contractual en el que le entregamos un carro por lo menos a 48 meses, pero uno de los grandes beneficios que tiene con Renting es que puede cambiar el carro en 24 meses sin ninguna penalidad. Simplemente devuelve el que tiene y lo cambia por uno nuevo”, dijo.

VehiRenting por el momento ha favorecido a clientes que han querido adquirir todo tipo de carros como camiones, volquetas, carrotanques.

No olvide

Si está en Manizales puede pedir asesoría en el Edificio Capitalia, oficina 505. Asimismo, puede comunicarse al número 3148141607.