Dayro Moreno mejoró en el segundo tiempo, tuvo más participación en el partido. 

Foto | Tomada de Twitter @oncecaldas | LA PATRIA Dayro Moreno mejoró en el segundo tiempo, tuvo más participación en el partido. 

Autor

Un punto logró el Once Caldas esta tarde en el estadio Polideportivo Sur ante Envigado, el partido por la fecha 11 de la Liga quedó 0-0. El Blanco sigue sin encontrar el gol.

En el minuto 10 el Once Caldas quedó en desventaja, el capitán Fáiner Torijano fue expulsado por una falta que cometió en el minuto 5, un error de control dentro del área tras un pase de Sherman Cárdenas. El árbitro Edilson Ariza (Santander) revisó la jugada en el VAR y le mostró la tarjeta roja. 

Esto obligó al técnico, Pedro Sarmiento, a hacer un cambio en su planteamiento: sacó a David Lemos e ingresó a Jorge Cardona.

En el primer tiempo el Blanco optó por conservar el empate. Andrés Felipe Correa organizó el equipo atrás, además intentó remates al arco, sin definición. 

En el segundo tiempo el Once Caldas, a pesar de la desventaja, mejoró, y controló el juego, pero le faltó el gol. Fue más en el ataque, a pesar de la desventaja de un jugador menos. El Blanco aprovechó los espacios que le dio Envigado, pero sin remates efectivos. 

En el minuto 61, con asistencia de Dayro Moreno, Luis Pérez y Shermán Cárdenas lo intentaron con pelota al ras de piso. Dos opciones claras.

El Once Caldas, en el inicio de la fecha y con el empate, está en la casilla 14 con 10 puntos. El equipo de Pedro Sarmiento necesita sumar de a tres para clasificar y alejarse del descenso. 

El Blanco recibirá, a las 2:00 p.m., el sábado santo a Unión Magdalena en el estadio Palogrande.

Temas Destacados (etiquetas)