Alcaldía de Manizales

Este sábado, en sus últimas horas de mandato, Carlos Mario Marín, alcalde saliente de Manizales, inauguró el Coliseo Menor, obra que le correspondió remodelar para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales que se cumplieron entre el 11 de noviembre y el 9 de diciembre en el Eje Cafetero.

La obra quedó terminada y lista para su uso. Sin embargo, tiene problemas que la nueva administración deberá solucionar. La cancha central, sobre la que entrenaban antes el microfútbol, el patinaje artístico, el fútbol sala y otros deportes más, quedó limitada con su maderamen.

Pero, además, el espacio sobre el que se preparaba el voleibol ya no tiene maderamen.

En cuanto a las otras obras, el Patinódromo del Bosque Popular, el primer escenario que se debía entregar para los Juegos, está en el 80%. No obstante, Mauricio Cárdenas, secretario del Deporte, dijo hoy que está en el 90%, pero lo más grave, indicó que la obra está parada porque el Ministerio del Deporte dejó vencer la interventoría.

Por su parte, el Coliseo Mayor fue entregado con el 40% de avance. Y la pista de BMX fue terminada y entregada, dijo Cárdenas: "Faltaban unas puertas, pero ya la concluimos".

Temas Destacados (etiquetas)