El nuevo alcalde de Riosucio presentó a la ciudadanía parte de su equipo de trabajo.

Fotos | Leonidas Guerrero | LA PATRIA El nuevo alcalde de Riosucio presentó a la ciudadanía parte de su equipo de trabajo.

LA PATRIA | RIOSUCIO

En la Plazoleta de Banderas se cumplió el acto de posesión de Abel David Jaramillo Largo como nuevo mandatario de los riosuceños.

Al acto asistieron autoridades civiles y militares, el alcalde saliente, Marlon Tamayo, y varios de sus funcionarios; el representante a la Cámara Norman David Bañol, autoridades indígenas y Paola Loaiza, de la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas, como delegada del gobernador.

También hicieron presencia entre los asistentes los integrantes de la Guardia Indígena.

Abel David Jaramillo Largo.

Por segunda vez, Jaramillo Largo llega a la Alcaldía. Esta vez lo hace en medio de expectativas y esperanzas de los riosuceños, que anhelan ver un municipio que avance en progreso, que vuelva a ser uno solo y sin la división urbana y rural, en el que se respete la propiedad privada y en el que los que no son o no se consideran indígenas, sean respetados al igual que sus derechos.

Luego del acto de juramento, llegó el primer discurso como nuevo alcalde indígena del municipio. Seguidamente presentó a varios integrantes de su gabinete.

La jornada finalizó con actividades culturales.

La posesión se cumplió en la Plazoleta de Banderas. En su mayoría, los asistentes fueron los integrantes de la Guardia Indígena.