Honras fúnebres del subintendente de la Policía Sady Rivera Quintero, comandante del CAI de Aranjuez, asesinado en Ecuador.

Fotos | Cortesía Alcaldía de Manizales | LA PATRIA Honras fúnebres del subintendente de la Policía Sady Rivera Quintero, comandante del CAI de Aranjuez, asesinado en Ecuador.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

El sepelio del intendente jefe de la Policía Sady Eberto Rivera Quintero se cumplió este lunes en Manizales. Al comandante del CAI del barrio Aranjuez lo asesinaron en la madrugada del jueves entre Guayaquil y Machala, en Ecuador.

Las honras fúnebres y ceremonia religiosa del uniformado se cumplieron en la parroquia María Auxiliadora de Aranjuez. Su despedida contó con honores policiales. Estuvieron presentes los comandantes de Policía de Manizales y del Eje Cafetero.

En representación de la Alcaldía de Manizales estuvo la Secretaría del Interior, que hizo la lectura de un mensaje de condolencias a la familia, en nota de estilo, de parte del alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, y de la Administración municipal.

Rivera Quintero, cuyo destino era Perú, se desplazaba en un bus de turismo en compañía de su hermano Sebastián. Ambos fueron víctimas de sujetos con armas de fuego que se movilizaban en motocicletas y obligaron al conductor a detenerse para hurtar las pertenencias de los pasajeros.

Sady opuso resistencia y le dispararon. Su hermano intentó defenderlo y también lo atacaron. Según la Policía, Sebastián está fuera de peligro.

Al intendente jefe, de 41 años y natural de Manzanares, lo esperaba a su regreso una condecoración por ser de los mejores comandantes de los CAI de Manizales.