Unidos por Aerocafé

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Representantes a la Cámara por Caldas, en la sesión de los Diálogos Regionales Vinculantes realizada la semana pasada en Manizales.

Autor

Unidos por Aerocafé

Manizales. Se les vio muy unidos a los representantes a la Cámara caldenses, en defensa del proyecto del Aeropuerto del Café, durante la realización de los diálogos regionales vinculantes en la ciudad. Incluso algunos de ellos llevaron letreros para expresar su respaldo a la construcción de esa infraestructura.

¿Volverá el Twitter de Trump?

Manizales. Elon Musk, el multimillonario que compró a Twitter por 44 mil millones de dólares, realizó un encuesta en su cuenta de esa red preguntando si le reinstalaban la cuenta a Donald Trump, el expresidente de EEUU, a quien se la habían cancelado por el mal uso que estaba realizando con ella. Con un poco más de 14 millones de votos, el 52% pensando que la debían reinstalar y el 48% diciendo que no, Musk dijo, con aire populista, que la cuenta se reinstalaba, sin contar con que Trump anunció que no le interesaba esa red, que está en crisis. Amanecerá y veremos.

Malos, pero no tanto
Malos, pero no tanto Foto | LA PATRIA

Foto | LA PATRIA

Manizales. Durante su visita a Manizales, el ministro de Justicia, Néstor Iván Osuna, aseguró que Caldas es de los departamentos con mejor manejo del sistema carcelario. Sin embargo, a renglón seguido aseguró que eso no quiere decir que esté bien y que el problema de hacinamiento es preocupante en todo el país.

Temas Destacados (tags)