Los comerciantes de la carrera 7 de Chinchiná, por donde se construye un bulevar, promueven una rifa para reactivar el sector.

Foto | LA PATRIA

Los comerciantes de la carrera 7 de Chinchiná, por donde se construye un bulevar, promueven una rifa para reactivar el sector.

Autor

El alcalde de Supía envió mensaje de urgencia
Manizales.
Marco Antonio Londoño Zuluaga, alcalde de Supía, le envió el 20 de este mes una solicitud escrita a Javier Pava Sánchez, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, con llamado de urgencia para realizar acciones estructurales que permitan solucionar la situación de calamidad en este municipio caldense, generada por la inundación del 3 de septiembre ante la creciente del río Supía y las quebradas Grande y Rapao. Van a completar cinco meses solicitando ayuda a esta dependencia del Gobierno nacional, sin obtener una respuesta. En su cuenta de Facebook el alcalde escribió: “Necesitamos que el Gobierno del presidente Gustavo Petro escuche el llamado de los municipios y atienda la solicitud de realizar las obras estructurales que se requieren. No es justo que no se atienda nuestra necesidad”.

Promueven rifa
Chinchiná.
Los comerciantes de la carrera 7, por donde se está construyendo un bulevar, están promoviendo una rifa de apoyo de $2 millones 500 mil pro reactivación del comercio. Dicen que se han visto afectados con las obras que llevan ocho meses.

Se avecinan renuncias en el gabinete Marín
Manizales.
Dos funcionarios del gabinete del alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, están a punto de renunciar a sus cargos. Hugo Fernando Moncada Cuervo, jefe de la Unidad de Gestión Rural del Municipio, exdiputado de Caldas y excontratista de la Secretaría de Agricultura de Caldas, presentará su nombre como candidato a la Alcaldía del municipio de Risaralda. También dimitirá Javier Mauricio García Chiquito, secretario de Obras Públicas de Manizales, exasesor del gobernador de Caldas y exgerente de Aquamaná, para postularse como candidato a la Alcaldía de Villamaría. Ambos lo harán por el grupo Gente en Movimiento, creado por Mauricio Lizcano, quien hoy hace parte del Gobierno nacional.

Temas Destacados (tags)