Manizaleño suena en Catar

Manizaleño suena en Catar
Foto | cortesía | LA PATRIA

Autor

Manizaleño suena en Catar
Manizales.
Sebastián Cifuentes Zuluaga, trombonista de la Orquesta Sinfónica de Catar, hace parte de las composiciones musicales que sonaron en el acto inaugural del Mundial 2022, y que también sonarán como antesala en los eventos futboleros programados en los diferentes estadios del país árabe. Con la camiseta puesta de la Selección de Catar,como gesto de gratitud, Sebastián le contó todas sus emociones vividas al periodista Juan Carlos Unda Rocha para el Club del Oyente en La Patria Radio y Radio Cóndor, también para el Q’hubo Manizales.

Fundación de Cuadrado apoya conectividad
Bogotá.
La brecha digital es un gran reto que tiene Colombia en cuanto a inclusión y oportunidades. En ese marco, la compañía de smartphones Vivo y la Fundación Juan Guillermo Cuadrado, se unieron con el propósito de llegar a poblaciones vulnerables del país. Según cifras del MinTIC, las habilidades digitales son la principal causa de la actual brecha digital en Colombia, representando un 35,1%, por encima del acceso material, que es de un 32,6%. Por eso, las dos organizaciones emprendieron en Medellín, inicialmente, una serie de talleres para enseñar a niños, adolescentes y madres cabeza de hogar a potenciar sus habilidades tecnológicas mediante el uso responsable de un celular. 

Se solidarizaron
Se solidarizaron Foto | LA PATRIA

Chinchiná. Los municipios de Caldas se solidarizaron con el asesinato de la menor Danna Sofia Alzate Galvis, de 6 años, en el barrio Nuevo Horizonte. Como homenaje, en algunos pueblos hubo marchas y una velatón.

Temas Destacados (tags)