La angustia se apoderó del parrillero de la moto.

La angustia se apoderó del parrillero de la moto.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

149 decesos en o por moto (conductores, pasajeros y peatones arrollados) en el departamento ha reportado LA PATRIA desde el 1 de enero del 2021 hasta la fecha. El año pasado, a este día, iban 66. Este año se acumulan 73.

Ayer se perdió otra vida, esta vez en la Panamericana, sentido Terminal-La Enea, adelante del puente de La Playita. sector que corresponde a Villamaría.

En una moto viajaban los hermanos Milton Darío Sánchez Londoño, de 25, quien perdió la vida, y Miguel Ángel, de 18, que resultó lesionado. Chocaron contra la parte trasera derecha de un camión.

Paramédicos Búsqueda y Rescate se lamentó de la poca colaboración de los conductores en la mañana de ayer para que la ambulancia acudiera a atender el accidente. Luego reportó el deceso de Milton Darío, por trauma cerrado de tórax. Quedó en una cuneta. En un video que circuló ayer se vio que el camión estaba parqueado a lado izquierdo de la vía, al parecer, varado.

Esta familia del barrio Cervantes perdió a su padre hace al menos un mes, por enfermedad. Los hermanos iban camino a su trabajo en la zona industrial, al parecer retardados. La madre de los motociclistas se lamentaba ayer por que no haber despachado a sus hijos más temprano.

10 muertos este mes en accidentes de tránsito en Caldas.

 

 

El accidente fue metros adelante del puente La Playita.

 

Así estaba el tráfico cuando la ambulancia intentó llegar.

El camión contra el que chocaron.

 

Temas Destacados (tags)