Foto | Rubén Darío López | LA PATRIA
Andrés Felipe García Ramírez “Sueño con ser un Sacerdote que sepa acoger, escuchar y acompañar a las almas para que perciban el amor de Dios en sus propias vidas”. Con esta frase resumió el pensilvense Andrés Felipe García Ramírez cómo quiere vivir su sacerdocio, sacramento que recibió el sábado 7 de mayo en Roma (Italia) durante su ordenación como sacerdote. Ingresó al seminario menor de la Diócesis La Dorada-Guaduas, donde concluyó los estudios de bachillerato. Inició en el noviciado de la Legión de Cristo en el año 2009. Realizó sus estudios de humanidades en Monterrey, México y los de filosofía y teología en Roma. Realizó sus prácticas apostólicas en La Pastoral, con adolescentes en México. Actualmente es Capellán de algunos colegios en la Ciudad de México. Su hermana mayor es Religiosa de clausura de la Comunidad de la Visitación de Marinilla, Antioquia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015