El torero español Antonio Ferrera dio anoche la vuelta al ruedo con Miguel y Marcelo Gutiérrez de la ganadería de Ernesto Gutiérrez Arango, luego de indultar al novillo Panadero de 360 kilos.

Fotos | Luis Fernando Trejos | LA PATRIA

El torero español Antonio Ferrera dio anoche la vuelta al ruedo con Miguel y Marcelo Gutiérrez, de la ganadería de Ernesto Gutiérrez Arango, luego de indultar al novillo Panadero, de 360 kilos.

PREGONERO | MANIZALES

Dos novillos indultados por Antonio Ferrera y Emilio de Justo. Y otro ejemplar de vuelta al ruedo. Román también cortó oreja ante una plaza casi llena. La llegada de la Virgen de la Macarena luego del desfile se retrasó debido a la congestión vial que impedía su ingreso a la Plaza de Toros. Además, los monosabios organizaron el ruedo previo al acto solemne. Los aficionados disfrutaron de las actuaciones de cada uno de los toreros, en la noche en pro de los niños del Hospital Infantil Rafael Henao Toro.

Emilio de Justo

Emilio de Justo fue el segundo torero de la noche en dar la vuelta al ruedo al indultar al novillo Emir, de 394 kilos.

Román Collado

Román Collado ejecuta un pase de pecho al novillo San Silvestre, de 406 kilos, al que le cortó una oreja.

Juan de Castilla

Juan de Castilla durante la faena al novillo Florisel, que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Tomás Rufo

Tomás Rufo realiza un derechazo al novillo Virote, de 386 kilos. El matador recibió palmas.

Luis Miguel Castrillón

Luis Miguel Castrillón, palmas tras aviso. El festejo es parte fundamental de la temporada taurina de Manizales por cuanto sus dividendos económicos están destinados al Hospital Infantil Rafael Henao Toro, que presta atención a la niñez del Eje Cafetero.

Lluvia y veneración a la Virgen
 

Marco de flores

Fotos | Darío Augusto Cardona | LA PATRIA

Un marco de flores se armó en la Catedral Basílica de Manizales para homenajear a la Virgen en su desfile que estuvo pasado por lluvia antes de ingresar a la Plaza de Toros.

Reinas

Las sombrillas fueron el abrigo de las candidatas, edecanes y autoridades locales para escoltar a la Virgen de la Esperanza Macarena. Todos por protocolo lucieron trajes negros mientras que la imagen religiosa sobresalió con su manto verde esmeralda.