El secretario general adjunto de la UEFA, Giorgio Marchetti (izquierda), el exinternacional turco y embajador de la final de la UEFA Champions League en Estambul Hamit Altintop (c) y el exinternacional holandés y embajador de la final de la UEFA Champions League en Estambul Patrick Kluivert durante el sorteo de cuartos de final, semifinales y final, en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Foto | EFE | LA PATRIA El secretario general adjunto de la UEFA, Giorgio Marchetti (izquierda), el exinternacional turco y embajador de la final de la UEFA Champions League en Estambul Hamit Altintop (c) y el exinternacional holandés y embajador de la final de la UEFA Champions League en Estambul Patrick Kluivert durante el sorteo de cuartos de final, semifinales y final, en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Autor

EFE | LA PATRIA | Madrid

El Real Madrid, defensor del título, se enfrentará al Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El partido de ida se disputará en el Santiago Bernabéu el 11/12 de abril y el de vuelta en Stamford Bridge el 18/19 de dicho mes.

Estos son los emparejamientos: 

- Cuartos de final (11/12 y 18/19 abril)

Real Madrid (ESP) - Chelsea (ING)

Benfica (POR) - Inter Milan (ITA)

Manchester City (ING) - Bayern Múnich (GER)

Milan (ITA) - Nápoles (ITA)

- Semifinales (9/10 y 16/17 mayo)

Ganador Milan-Nápoles / Ganador Benfica-Inter

Ganador Real Madrid-Chelsea / Ganador Manchester City-Bayern Múnich

- Final (10 junio en Estambul)

Ganador semifinal 2 - Ganador semifinal 1

Temas Destacados (tags)