El Once Caldas presenta a Santiago Jiménez y Sherman Cárdenas y anuncia la venta de abonos

Foto | LA PATRIA Santigo Jiménez, lateral derecho; y Sherman Cárdenas, volante; y Fernando Dortti, gerente deportivo del Once Caldas. 

Autor

Tras el regreso de Dayro Moreno al Once Caldas, el club presentó este martes en rueda de prensa a Santiago Jiménez, lateral derecho; y Sherman Cárdenas, volante, como sus nuevos refuerzos. 

Esta mañana ambos jugadores estuvieron acompañados del gerente deportivo del Once Caldas, Fernando Dortti, quien anunció que la venta de abonos comenzará este lunes, 12 de diciembre. 

Sobre su llegada al blanco, Cárdenas expresó: "Vengo a aportar mi trabajo, quiero dar lo mejor de mí en esta institución". Además agradeció a los directivos por el esfuerzo que hicieron y cómo lo han tratado. Dijo que con Dayro Moreno, el 'Loco' como lo llama, tiene una buena amistad.

"Once Caldas es un equipo grande, con bastante historia, con una gran afición que ha venido acompañando y es momento de poder darles una alegría", apuntó. 

Santiago Jiménez indicó que ya participó en los entrenamientos y contó qué le pidió el técnico Diego Corredor: "Como lateral me pidió la salida, estar fuerte en marca". Resaltó la calidad humana del equipo

Por su parte Dortti invitó a la afición a abonarse y explicó las expectativas del Once: "Hacer un equipo que tenga tanto jóvenes y veteranos, esa unión, esa conexión que puede dar esos buenos frutos que estamos esperando". 

Temas Destacados (tags)