En la cuarta fecha se invierte la localía, Águilas Doradas y Medellín repetirán partido, esta vez en el estadio Atanasio Girardot.

Foto | Dimayor | LA PATRIA

En la cuarta fecha se invierte la localía, Águilas Doradas y Medellín repetirán partido, esta vez en el estadio Atanasio Girardot.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

Una importante ventaja en los cuadrangulares del fútbol colombiano sacó el sábado Águilas Doradas tras ganarle 1-0 ante Medellín en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro.

El conjunto que dirige Leonel Álvarez llegó a 9 puntos y se perfila como el finalista del grupo B, pues además tiene a su favor la figura del punto invisible.

El onceno paisa se impuso con un golazo de media distancia de Auli Oliveros, a los 52 minutos. En el final de este partido se fue expulsado en Águilas el manizaleño Jhon Fredy Salazar.

Por su parte, América venció anoche 2-1 al Deportivo Pasto, con goles de Juan David Pérez y Adrián Ramos, y Adrián Estacio para el visitante, y revive con tres puntos la ilusión de llegar a la final. Debe ganar los tres partidos de la segunda vuelta para aspirar a clasificar.

De otro lado, en el grupo A, Santa Fe dejó escapar la oportunidad de ampliar su ventaja como líder luego de empatar 0-0 con Junior y podría perder la punta esta tarde en el caso de que haya un ganador entre Millonarios y Deportivo Pereira, en el estadio El Campín.

Los rojos tienen 5 unidades, los azules 4 y los Matecañas 3.

Temas Destacados (tags)