Ciudadanía no respeta las señales en obra de calle de Manzanares

Foto|Cortesía| LA PATRIA

Calle 7 entre carreras 5 y 6 de Manzanares, donde el Municipio ejecuta obras de mejoramiento del alcantarillado, pero muchas personas no respetan las señales y transitan como si nada.

Autor

La Alcaldía de Manzanares ejecuta el proyecto Obras para la equidad y el desarrollo social, mejoramiento de sistemas de alcantarillado en la calle 7 entre carreras 5 y 6, no obstante algunos ciudadanos no respetan ni tienen precaución con la retroexcavadora que se encuentra operando en la vía con el manejo y traslado de material.

Se han evidenciado varios actos inseguros, tanto de peatones como de motociclistas que no atienden la señalización instalada en la obra y la del controlador de tráfico, y hacen maniobras peligrosas con tal de pasar. Invitan a la comunidad a tener precaución y a fomentar el autocuidado para evitar daños físicos y/o materiales y prevenir accidentes con consecuencias graves o mortales.

Llamado del alcalde

El alcalde de Manzanares, Gerardo Augusto Osorio Duque, hace un llamado a la ciudadanía y a las personas que los visitan. "Les reiteramos la importancia de tener un sentido positivo con respecto a las normas de tránsito y a la seguridad de todos los ciudadanos. Estamos haciendo una intervención de un alcantarillado y pavimentación en esa vía y queremos solicitarles la colaboración a quienes van a pie y a los conductores de carros y de motos para que tengamos cultura ciudadana, para que nos ayuden con los paleteros que tenemos allí, porque hay momentos en que las máquinas y volquetas tienen que trabajar sobre el área y es necesario tener un poco de paciencia y que nos ayuden a respetar las señales para evitar riesgos. Queremos incomodar lo menos posible, pero primero está el cuidado de cada uno".

Temas Destacados (tags)