Foto|Archivo|LA PATRIA La cárcel Doña Juana es bien conocida por el sofocante calor en el que viven los presos. Muestra de eso fue un detenido que resoplaba mientras una juez le preguntaba si aceptaba cargos.
Confusión con el calor
La Dorada. La cárcel Doña Juana es bien conocida por el sofocante calor en el que viven los presos. Muestra de eso fue un detenido que resoplaba mientras una juez le preguntaba si aceptaba cargos por un delito, lo que la llevó a pensar que estaba confundido y no entendía lo que le preguntaba. Sin embargo, cuando le cuestionó sobre eso, el hombre indicó que la alta temperatura lo tenía así. Un guardia le prendió el ventilador y se solucionó el problema.
A conseguir buena conexión
Manizales. Un regaño de un juez se llevó un practicante de derecho, quien defendía a una víctima. Constantemente se le cortaba la conexión y lo reprendió por no disponer de buena conexión. Cabría recordarle al impartidor de justicia que incluso en la Judicatura y en la Fiscalía se han quejado constantemente de este mismo problema. El mismo rasero para todos.
Funcionarios acaparan la visita
Manizales. Durante la visita del presidente, Gustavo Petro, los ciudadanos se quedaron con los crespos hechos y no pudieron ingresar, lo que generó molestias. Peor fue cuando en el Centro de Integración Comunitaria de San Sebastián se vio a mucho funcionario de Assbasalud en primera fila, como si con uno que los representara no fuera suficiente. Privaron de asistir a los de a pie.