Pasar al contenido principal Skip to navigation
  • Archivo
  • Clasificados
  • Servicios Comerciales
  • Servicios al Lector
  • Estado tiempo
  • Pagos en línea
Síganos Facebook Twitter RSS Youtube Justin.tv Email

 

Registrarse Iniciar Sesión
Manizales, Mayo 25 de 2013

Formulario de búsqueda

  • aa menu 3

Menú principal

  • Inicio
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Manizales
  • Caldas
  • Deportes
  • Opinión
  • Social
  • Especiales

Temas destacados

  • Once Caldas
  • Giro de Italia
  • Ministra de Transporte
  • puente López
  • Reforma a la salud

Una coral de oro

Tweet
Una coral de oro
La agrupación festejó medio siglo de recorrido. 500 personas asistieron al recital, en el que estrenaron en Latinoamérica la obra Sunrise Mass del compositor Noruego Ola Gjeilo
Variedades
lapatria.com
Jueves, Mayo 31, 2012

Elvira Isaza de Arango y Mery Gómez de Robledo llegaron ayer antes de las 7:00 de la noche al auditorio principal de la Universidad Nacional. Esta vez creían ellas no serían las protagonistas del concierto que ofrecería la Coral Santa María, agrupación que integraron durante 35 años, si no sus antiguos compañeros. Pero se equivocaron, antes de comenzar el recital, quienes cantaban con ellas les rindieron un homenaje por ser las integrantes que más tiempo estuvieron en la coral. Ellas que ni sabían cantar aprendieron a hacerlo y hasta terminaron leyendo las partituras sin un conocimiento técnico. "La experiencia fue muy bonita, gratificante, porque aportamos un granito de arena a la cultura del departamento", expresó Isaza de Arango, y Gómez de Robledo replicó: "lástima que no le den la importancia que se merece a la coral, porque durante los 50 años han pasado más de 400 personas", concluyó.
Ellas hicieron parte de las 500 personas que disfrutaron del recital de celebración de las bodas de oro de la agrupación que comenzó con la obra Invitación a navegar, que le dio el título al disco que grabaron en 1998.  Más adelante interpretaron Ubi Caritas y Te quiero, con la dirección de Germán Camilo Salazar.
Después de un intermedio, los 33 integrantes de la coral, acompañados por la Cameratta de la Universidad de Caldas y bajo la batuta de John Arango Tabares, director invitado, interpretaron Sunrise Mass del compositor Noruego Ola Gjeilo, obra que tuvieron el honor de estrenar. Al final, el público ovacionó a la coral de oro, porque es una institución lírica de Caldas.

La agrupación festejó medio siglo de recorrido. 500 personas asistieron al recital, en el que estrenaron en Latinoamérica la obra Sunrise Mass del compositor Noruego Ola Gjeilo
Tags: 
Coral Santa María
  • Inicie sesión o regístrese para comentar

¿Te gustó este artículo?

Compártelo con tus amigos:

Tweet
IMPORTANTE: Los comentarios con vocabulario soez, que se consideren ofensivos, que atenten sin justificación contra la honra y el buen nombre de las personas o que no hagan parte del tema en el cual se comenta, serán borrados del sistema y el usuario será bloqueado. Además las opiniones y comentarios expresados aquí son responsabilidad directa del lector y no comprometen el pensamiento editorial de LA PATRIA.

Añadir comentarios usando facebook

Más en esta sección

Más en esta sección

Cantandina … regio
x
Origami: el condón del futuro
x
“No voy en contra del tiempo, voy a favor de él”: Ana Gabriel
x
Exceso de vanidad la desfiguró
x
Ver más

Lo más10

  • LO MÁS LEÍDO
  • LO MÁS RECIENTE
1
En el Once quieren borrón y cuenta nueva
126
x
2
Final merecida: Carlos Antonio Vélez
68
x
3
La táctica es defender la cancha de Santágueda en Caldas
58
x
4
James Rodríguez pasa al Mónaco
50
x
5
A buscar lotes para escombreras en Manizales
46
x
6
El hockey deleita a los manizaleños
44
x
7
Cantandina … regio
42
x
8
La nieve y el frío sacuden el Giro
38
x
9
Regresa el Real Caldas en la Copa Postobón
38
x
10
Farc niegan contactos con Gobierno de EE.UU.
36
x
1
Tumban resolución que permitía demandar candidaturas
2 horas 26 mins
x
2
Farc niegan contactos con Gobierno de EE.UU.
2 horas 44 mins
x
3
Muere en Barbados a los 113 años el segundo hombre más anciano del mundo
3 horas 10 mins
x
4
Declaran culpable a mujer que lanzó a niña de un piso 18
3 horas 59 mins
x
5
A buscar lotes para escombreras en Manizales
4 horas 14 mins
x
6
Correa saca pecho por su lucha contra la pobreza
4 horas 26 mins
x
7
Expresidente guatemalteco responderá en EE.UU. por lavado
4 horas 32 mins
x
8
Nueva método para controlar precios de medicamentos
4 horas 38 mins
x
9
Vargas Lleras pide evitar campaña negra en elecciones
4 horas 40 mins
x
10
Cantandina … regio
5 horas 6 mins
x
  • Twitter
  • Facebook

Copyright @ 2012 La Patria.

Contáctenos
Información Corporativa
Mapa del Sitio
Paute con nosotros
Hacemos parte de
Nuestros portales
www.micasa.co
www.ruedas.com.co
www.nuevoestadio.com
Q'hubo Manizales
www.editar.com.co

CONTÁCTENOS. MANIZALES PRINCIPAL: Dirección: Carrera 20 # 46- 35 Teléfono: (6) 878 17 00 E-mail: lapatria@lapatria.com. OFICINA CENTRO: Tel: 8730808. OFICINA PALERMO: Tel: 8873330. BOGOTÁ: Telefax: 2356351-2497028. MEDELLÍN: Tel: 2688374. CHINCHINÁ. Tel: 8400571.

vehiculos usados |  carro usado |  carros usados en venta |  motos usadas |  vehiculos usados manizales |  venta de vehiculos

ACTUALIDAD

Ver más noticias.

Más secciones
Nacional Internacional Economía Variedades Eventos Lector interactivo Política

LA PATRIA
CLASIFICADOS


Efectividad garantizada, 71mil potenciales clientes al mes para su negocio (EGM 2a. Ola 2012).

Publique aquí su aviso
Vivienda

Arriendo Apartamentos Arriendo Casas Venta Casas Venta Apartamentos

Carros y motos

Venta Motos Venta Taxis Venta Vehículos Livianos Venta Vehículos Pesados

Empleos

Ofertas Solicitudes

Varios

Negocios Educación Animales Viajes y Turismo

Edictos


Ver todos los avisos

SERVICIOS
COMERCIALES


Tenemos los mejores servicios y tarifas para usted y/o su empresa.
Publicidad

Tarifas edición impresa Solicitar Servicios

Suscripciones

Club de Suscriptores Precios de Suscripción Solicitar Suscripción

Impresión Comercial

Conózcanos Solicitar servicio

SERVICIOS
AL LECTOR


Nuestros lectores son primero, estamos en proceso de mejora continúa.
Servicios

Archivo de noticias Noticias por e-mail

Lector interactivo

Conviértase en reportero, envíenos sus fotos, videos y denuncias.

Contáctenos

Sugerencias o Reclamos Línea Directa con el Director Solicitud de Archivo

LA PATRIA
PORTADA

Más publicaciones
Portada Al Volante Aquí Chinchiná y Palestina Cereza Inmobiliaria y Construcción Magdalena Centro Panorama Cafetero Papel Salmón Patria Chica Resumen Económico Responsabilidad Social Empresarial Salud y Belleza Universidades

 

ESPECIALES

Supimos Que En Domingo Cultural Negocios Tendencias Publirreportajes Denuncie Tenga en Cuenta Al Volante Salud En Busca De Sabatina Tecnología Colegios El muro Por la U Teen Desaparecidos Miradas Turismo Campo Medio Ambiente Descubriendo La Patria Chica

$url = "http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=COXX0019&u=c";
// $rss = file_get_contents($url);
// $yWeather = simplexml_load_string(str_replace('yweather:', '', $rss));
?>