| Síganos Facebook Twitter RSS Youtube Justin.tv Email |
| Tweet |
Correspondieron a sus canciones
El público femenino fue el que más disfrutó del concierto de Santiago Cruz el pasado jueves en el Teatro Los Fundadores. |

De los cerca de mil espectadores que asistieron al espectáculo, 600 eran mujeres, que ovacionaron al cantautor tolimense durante las dos horas que duró el show.
Los teloneros fueron los integrantes del dueto Acústika: Aléx y Nacho, que cantaron durante una hora covers y finalizaron con su sencillo Espejismo.
A las 9:00 de la noche salió al escenario Cruz, que comenzó su intervención con la canción Antes de empezar, que abre su cuarto disco de estudio titulado A quien corresponda. Luego de interpretar el tema musical saludó a la audiencia y manifestó que sus canciones solo tenían sentido cuando sus seguidores las escuchaban y las entregaban a quien correspondiera, según él, por eso su gira se llama Cartas abiertas.
Y así fue, tanto mujeres como hombres se la pasaron dedicándose canciones como: A pesar de mí, Una y otra vez, Desde lejos, que es el último éxito de Cruz y que le agregó a la estrofa: yo quiero que si en Manizales me cruzas de nuevo, me sonrías y así desde lejos yo pueda ver que cerramos el cuento, y que me guardas en ese rincón donde guardas las cosas que fueron tu sueño.
A las 10:00 de la noche con el tema La promesa presentó a los integrantes de su banda uno a uno y finalizó diciendo que en las palmas y en los coros estaban los coterráneos de sus amigos Carlos Marín y Sebastián Yepes ... "Los manizaleños", para después deleitar al público con Baja la guardia, uno de los éxitos de su tercer álbum Cruce de caminos.
También hubo tiempo para la intimidad, pues según Cruz, no hay nada más puro que un músico con su instrumento y acompañado de su guitarra interpretó Si no te vuelvo a ver y remató el concierto con Y si te quedas, ¿qué? y En tus zapatos.
|
Copyright @ 2012 La Patria. |
|
Hacemos parte de |
Nuestros portales www.micasa.co www.ruedas.com.co www.nuevoestadio.com Q'hubo Manizales www.editar.com.co |
CONTÁCTENOS. MANIZALES PRINCIPAL: Dirección: Carrera 20 # 46- 35 Teléfono: (6) 878 17 00 E-mail: lapatria@lapatria.com. OFICINA CENTRO: Tel: 8730808. OFICINA PALERMO: Tel: 8873330. BOGOTÁ: Telefax: 2356351-2497028. MEDELLÍN: Tel: 2688374. CHINCHINÁ. Tel: 8400571.
vehiculos usados | carro usado | carros usados en venta | motos usadas | vehiculos usados manizales | venta de vehiculos
Más secciones |
|||
| Nacional Internacional | Economía Variedades | Eventos Lector interactivo | Política |
Publicidad |
SuscripcionesClub de Suscriptores Precios de Suscripción Solicitar Suscripción |
Impresión Comercial |
Servicios |
Lector interactivoConviértase en reportero, envíenos sus fotos, videos y denuncias. |
ContáctenosSugerencias o Reclamos Línea Directa con el Director Solicitud de Archivo |
$url = "http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=COXX0019&u=c";
// $rss = file_get_contents($url);
// $yWeather = simplexml_load_string(str_replace('yweather:', '', $rss));
?>
¿Te gustó este artículo?
Compártelo con tus amigos:
Añadir comentarios usando facebook