El Teatro Estudio La Farsa se presenta el próximo viernes en Pensilvania la obra Un gay de regreso al clóset, comedia sátira que revela la soledad humana.
LA PATRIA | MANIZALES
En este caso es la vejez de un homosexual que ya no se siente amado, ni útil para la sociedad.
"Todo sucede en un trasteo de un salón de belleza, cuando un protagonista del montaje escénico encuentra unas fotos que le recuerdan el pasado y hace una retrospectiva de lo que ha sido su vida", explicó José Luis Álvarez, que encarna a Brigid. Él estará acompañado por el actor Raúl Vargas Aristizábal.
Durante hora y media los asistentes a la función disfrutarán de un humor con doble sentido, música y proyecciones audiovisuales. La función es a las 8:00 de la noche en el teatro del municipio del oriente de Caldas.
La cifra
$5 mil cuesta la entrada al estreno de la obra Un gay de regreso al clóset, $3 mil para estudiantes.
--P3
Foto | Cortesía José Luis Álvarez | LA PATRIA
Fecha:
Viernes, Agosto 17, 2012 - 20:00
Resumen:
El Teatro Estudio La Farsa se presenta el próximo viernes en Pensilvania la obra Un gay de regreso al clóset, comedia sátira que revela la soledad humana.
IMPORTANTE: Los comentarios con vocabulario soez, que se consideren ofensivos, que atenten sin justificación contra la honra y el buen nombre de las personas o que no hagan parte del tema en el cual se comenta, serán borrados del sistema y el usuario será bloqueado. Además las opiniones y comentarios expresados aquí son responsabilidad directa del lector y no comprometen el pensamiento editorial de LA PATRIA.
¿Te gustó este artículo?
Compártelo con tus amigos:
Añadir comentarios usando facebook