Pasar al contenido principal Skip to navigation
  • Archivo
  • Clasificados
  • Servicios Comerciales
  • Servicios al Lector
  • Estado tiempo
  • Pagos en línea
Síganos Facebook Twitter RSS Youtube Justin.tv Email

 

Registrarse Iniciar Sesión
Manizales, Mayo 26 de 2013

Formulario de búsqueda

  • aa menu 3

Menú principal

  • Inicio
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Manizales
  • Caldas
  • Deportes
  • Opinión
  • Social
  • Especiales

Temas destacados

  • Once Caldas
  • Aercafé
  • fleteos en Manizales
  • Giro de Italia
  • licencia vencida

Messenger se desconecta de los computadores

Tweet
Messenger se desconecta de los computadores
Tecnología
lapatria.com

 

Es así de sencillo, ¿cuántas personas no disfrutaron largas horas del día y la noche pegadas de su computador chateando por Messenger (MSN)? O más aún, esperando que el avatar de su amigo o amiga se volviera verde para saludarla?, pues este programa que revolucionó la forma de comunicación por la red saldrá de circulación.

Así lo anunció esta semana la empresa Microsoft, pues la intención es dejar a Skype como el rey del chat y las videoconferencias.

Tony Bates, responsable de la división Skype de Microsoft, explicó en su blog que el MSN desaparecerá en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013, excepto en China, donde el servicio sí permanecerá disponible.

La fusión de Messenger con Skype supone la desaparición del servicio para millones de usuarios de Windows Live Messenger. Sus posibilidades continuarán integradas en Skype (y, de hecho, expandidas con más opciones), pero el servicio en sí dejará de existir.

La fusión con Skype equivale a dejar de ser Messenger para ceder todas sus características ante Skype, algo que puede no agradar a todos los usuarios porque significa pasar de una herramienta a otra.

Tendrán más posibilidades, pero el usuario deberá acostumbrarse a una nueva interfaz y un nuevo funcionamiento que no han solicitado.

"Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de comunicación para todos y desde cualquier lugar. Estamos centrando nuestros esfuerzos en facilitar las cosas a nuestros usuarios a la vez que mejoramos continuamente su experiencia de uso”, justificó Bates en su blog.

Mensajes y llamadas

El responsable de la división Skype de Microsoft mostró algunas de las características que tendrá el nuevo Skype. Los usuarios de Messenger podrán exportar sus contactos desde ese programa hacia Skype y utilizar esta herramienta de comunicaciones tanto para la mensajería instantánea como para realizar videollamadas.

"Millones de usuarios de Messenger podrán encontrar ahora a sus contactos en Skype. Actualizándose a la nueva plataforma, los usuarios de Messenger podrán inmediatamente utilizar la mensajería instantánea y videollamada con sus amigos de Messenger", explica Bates.

Esta fusión ya fue adelantada con la versión 6.0 de Skype, que permitía a los usuarios iniciar sesión en el servicio con su nombre de usuario y su contraseña de Messenger.

Esta nueva plataforma supone centrar los esfuerzos en promocionar Skype después de que Microsoft lo compró el año pasado por 6 mil millones de euros. "Vamos a trabajar para ayudar a los usuarios de Messenger con la transición a Skype e iremos ofreciendo información”, concluye Bates antes de animar a los usuarios a acceder a Skype con los datos de acceso de Messenger.

*Con información de www.abc.es

Microsoft saca más de 4 millones de actualizaciones de Windows 8

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, anunció que la compañía vendió a particulares más de 4 millones de actualizaciones de su sistema operativo Windows 8 en los primeros tres días desde su lanzamiento.

Windows 8 debutó la semana pasada como heredero de Windows 7, un software que vio la luz en 2009 y del que se han comercializado más de 630 millones de copias en todo el mundo.

Windows 8 es una tecnología que adapta el tradicional sistema de ventanas al entorno actual en el que priman las aplicaciones, las pantallas táctiles y la integración entre dispositivos.

El lunes pasado en San Francisco, dio a conocer su nuevo software para teléfonos inteligentes, Windows Phone 8.

Windows 7 superó en agosto a Windows XP como el sistema operativo para ordenadores más popular.

Microsoft confía en que los cambios introducidos en Windows 8 incentiven las actualizaciones, ya que muchos usuarios aún funcionan con las versiones antiguas de su sistema operativo, entre las que destaca XP, vigente desde 2001 y cuyo ciclo de vida terminará en abril de 2014, cuando la empresa dejará de prestarle apoyo técnico.

Tags: 
messenger
desconectado
Skype
  • Inicie sesión o regístrese para comentar

¿Te gustó este artículo?

Compártelo con tus amigos:

Tweet
IMPORTANTE: Los comentarios con vocabulario soez, que se consideren ofensivos, que atenten sin justificación contra la honra y el buen nombre de las personas o que no hagan parte del tema en el cual se comenta, serán borrados del sistema y el usuario será bloqueado. Además las opiniones y comentarios expresados aquí son responsabilidad directa del lector y no comprometen el pensamiento editorial de LA PATRIA.

Añadir comentarios usando facebook

  • Twitter
  • Facebook

Lo más10

  • LO MÁS LEÍDO
  • LO MÁS RECIENTE
1
Don Javier ordeña vacas en el barrio Betania
262
x
2
El Once, a defender el cupo
75
x
3
La constancia vence lo que la plata…
68
x
4
Moñona colombiana en el Giro
21
x
5
Manizales Real Caldas va por el título en micro
15
x
6
Champions: la revancha de Robben y Bayern
15
x
7
En Marulanda (Caldas) recuerdan el conflicto y esperan el progreso
13
x
8
En el vagón de Díaz Salamanca
13
x
9
Tres ideas de empresa se impulsan en la U. Católica
13
x
10
Orcas Chec los pone a nadar
13
x
1
En Neiva cayó alias Joselo Losada, cabecilla de finanzas de las Farc
2 horas 23 mins
x
2
A juicio presunto miembro de red de narcotráfico
3 horas 30 mins
x
3
A ley antimonopolio la sepultaron sin discutirse
4 horas 36 mins
x
4
El partido conservador sigue buscando candidato presidencial
5 horas 50 mins
x
5
La constancia vence lo que la plata…
6 horas 29 mins
x
6
Presidenta de Corte Suprema dice que ella se pagó el crucero
7 horas 8 mins
x
7
Champions: la revancha de Robben y Bayern
7 horas 8 mins
x
8
Moñona colombiana en el Giro
7 horas 16 mins
x
9
Colombia ya tiene su Parque Natural Corales
7 horas 55 mins
x
10
El Bayern Múnich, campeón tras vencer al Borussia Dortmund
8 horas 14 mins
x

Copyright @ 2012 La Patria.

Contáctenos
Información Corporativa
Mapa del Sitio
Paute con nosotros
Hacemos parte de
Nuestros portales
www.micasa.co
www.ruedas.com.co
www.nuevoestadio.com
Q'hubo Manizales
www.editar.com.co

CONTÁCTENOS. MANIZALES PRINCIPAL: Dirección: Carrera 20 # 46- 35 Teléfono: (6) 878 17 00 E-mail: lapatria@lapatria.com. OFICINA CENTRO: Tel: 8730808. OFICINA PALERMO: Tel: 8873330. BOGOTÁ: Telefax: 2356351-2497028. MEDELLÍN: Tel: 2688374. CHINCHINÁ. Tel: 8400571.

vehiculos usados |  carro usado |  carros usados en venta |  motos usadas |  vehiculos usados manizales |  venta de vehiculos

ACTUALIDAD

Ver más noticias.

Más secciones
Nacional Internacional Economía Variedades Eventos Lector interactivo Política

LA PATRIA
CLASIFICADOS


Efectividad garantizada, 71mil potenciales clientes al mes para su negocio (EGM 2a. Ola 2012).

Publique aquí su aviso
Vivienda

Arriendo Apartamentos Arriendo Casas Venta Casas Venta Apartamentos

Carros y motos

Venta Motos Venta Taxis Venta Vehículos Livianos Venta Vehículos Pesados

Empleos

Ofertas Solicitudes

Varios

Negocios Educación Animales Viajes y Turismo

Edictos


Ver todos los avisos

SERVICIOS
COMERCIALES


Tenemos los mejores servicios y tarifas para usted y/o su empresa.
Publicidad

Tarifas edición impresa Solicitar Servicios

Suscripciones

Club de Suscriptores Precios de Suscripción Solicitar Suscripción

Impresión Comercial

Conózcanos Solicitar servicio

SERVICIOS
AL LECTOR


Nuestros lectores son primero, estamos en proceso de mejora continúa.
Servicios

Archivo de noticias Noticias por e-mail

Lector interactivo

Conviértase en reportero, envíenos sus fotos, videos y denuncias.

Contáctenos

Sugerencias o Reclamos Línea Directa con el Director Solicitud de Archivo

LA PATRIA
PORTADA

Más publicaciones
Portada Al Volante Aquí Chinchiná y Palestina Cereza Inmobiliaria y Construcción Magdalena Centro Panorama Cafetero Papel Salmón Patria Chica Resumen Económico Responsabilidad Social Empresarial Salud y Belleza Universidades

 

ESPECIALES

Supimos Que En Domingo Cultural Negocios Tendencias Publirreportajes Denuncie Tenga en Cuenta Al Volante Salud En Busca De Sabatina Tecnología Colegios El muro Por la U Teen Desaparecidos Miradas Turismo Campo Medio Ambiente Descubriendo La Patria Chica

$url = "http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=COXX0019&u=c";
// $rss = file_get_contents($url);
// $yWeather = simplexml_load_string(str_replace('yweather:', '', $rss));
?>