Fieles que constantemente visitan el templo La Candelaria dejaron ver su preocupación por las goteras que caen sobre el pesebre, cuando llueve.

Foto | Leonidas Guerrero | LA PATRIA

Fieles que constantemente visitan el templo La Candelaria dejaron ver su preocupación por las goteras que caen sobre el pesebre, cuando llueve.

Autor

Ojo con las goteras

Riosucio. Fieles que constantemente visitan el templo La Candelaria dejaron ver su preocupación por las goteras que caen sobre el pesebre, cuando llueve. Por estos días se adelantan trabajos de pintura en el templo y se espera que también se haga una revisión y corrección en el techo, para que el pesebre no se moje.

Caos por las obras

Villamaría. Un completo lío es para los habitantes ingresar al municipio o transitar en él. No solo deben aguantarse las demoras por las obras del intercambiador de Los Cámbulos, sino que la Alcaldía decidió romper varias calles al tiempo y la movilidad colapsó, tal como ha ocurrido en ocasiones recientes. A eso se suma que una de las principales vías de acceso lleva por lo menos seis meses cerrada por causa de un hundimiento, y cuando no estuvo cerrada, la usaban como parqueadero los talleres cercanos.

Nuevo look de la ministra

Nuevo look de la ministra Foto|Cortesía|LA PATRIA

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Pensilvania. En la entrega del galardón al Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas (IES-CINOC) por ser una Institución de Educación Superior que aporta a la permanencia y graduación de población de especial protección constitucional, la ministra de Educación, Aurora Vergara, lució un nuevo look en lugar del turbante o el peinado con trenzas con el que se le ha visto en los actos públicos. En la imagen tomada de la página del CINOC aparece en compañía del rector, Juan Carlos Loaiza Serna, durante el acto de condecoración que fue en Bogotá. La comunidad de Pensilvania se siente orgullosa por este logro alcanzado por el IES-CINOC, gracias a una buena administración y a un equipo de trabajo competente y comprometido con la educación superior en el Oriente de Caldas.

Se unen para restaurar el ancianato

Se unen para restaurar el ancianato Foto|Cortesía Riosucio Online | LA PATRIA

Foto | Cortesía Riosucio Online | LA PATRIA

Riosucio. A rifas y donaciones tuvieron que acudir los empleados del ancianato Luisa de Marillac para recuperar las instalaciones físicas. Los riosuceños no solo se unieron a la campaña, sino que entidades como Muebles Niko, el Cuerpo de Bomberos y la cárcel también participaron para darle una nueva cara a la querida institución.