Momento de la captura del uniformado señalado.

Foto | Cortesía | LA PATRIA

Momento de la captura del uniformado señalado.

Autor

LA PATRIA | Manizales

Al CAI de La Sultana de la Policía de Manizales entró una llamada de auxilio en la noche del pasado sábado.

Una ciudadana aseguraba que en una vivienda de la vereda Buenavista, de la ciudad, cerca de Cerro de Oro, se cometía un aparente hurto.

Al sitio llegaron patrullas de la Policía y la mujer describió el vehículo en el que huyeron los apartamenteros. Se trataba de un Renault Sandero rojo que lograron interceptar los uniformados, en el que se movilizaban dos sujetos.

 

Uniformado

Sorpresivo resultó tanto para los agentes como para una personas que grababa un video cuando supieron que uno de los delincuentes es un intendente de la Policía, que estaba uniformado el día de los hechos, lleva 19 años en la institución y adelanta labores administrativas en el Comando.

Posteriormente llegó la afectada por el hurto, quien no solo reconoció a los dos señalados, sino que identificó las pertenencias hurtadas, entre joyas y productos de belleza, avaluadas en unos $4 millones.

En un comunicado, la Policía de Manizales informó que en el marco de la política de integral de transparencia policial se dio inicio a una investigación en coordinación con la Fiscalía. Además, se abrió otro proceso a nivel disciplinario contra el uniformado.