El accidente.

Fotos | LA PATRIA

Jorge Eduardo López Noreña, de 34 años, y Lizeth daniela Marín Parra, de 23, se accidentaron en esta ambulancia, en la vía Manizales- Chinchiná.

Autor

LA PATRIA | MANIZALES

"Un gran amigo y colega", atinan a decir quienes conocieron a Jorge Eduardo López Noreña, de 34 años, conductor de la ambulancia 4 adscrita al Hospital San Marcos, de Chinchiná.

El trabajador perdió la vida el sábado, en un accidente cuando cubría la ruta desde Manizales hasta el municipio cafetero, en compañía de la enfermera Lizeth Daniela Marín Parra, de 23.

Ocurrió en el cruce que conduce hacia Medellín, puente del Club Campestre. Bomberos Voluntarios de Chinchiná, Policía de Tránsito e inspectores de Autopistas del Café arribaron al lugar para atender la emergencia. Al parecer, el carro de emergencia se subió al separador y cayó a la parte baja de la vía. Jorge Eduardo perdió la vida en el lugar, mientras que a la acompañante la trasladaron de urgencia para Manizales.

El sábado hubo un accidente en el barrio El Campín, de Manizales, con 17 lesionados, en un carro de Gran Caldas, ninguno de gravedad.

Fotos| LA PATRIA

La enfermera fue rescatada del medio de las latas.

El accidente ocurrió en la vía Manizales-Chinchiná. 

Jorge Eduardo López Noreña murió.