| Síganos Facebook Twitter RSS Youtube Justin.tv Email |
| Tweet |
150 policías allanaron el barrio Sierra Morena, de Manizales
Alrededor de 150 uniformados llegaron ayer, a las 5:00 de la tarde, al barrio Sierra Morena de Manizales a hacer un allanamiento a las famosas 'ollas'. Armados con palos, piedras y hasta armas de fuego los habitantes intentaron evitar que los policías entraran al barrio y a sus viviendas. |

LA PATRIA | Q'hubo | MANIZALES
Alrededor de 150 uniformados llegaron ayer, a las 5:00 de la tarde, al barrio Sierra Morena de Manizales a hacer un allanamiento a las famosas 'ollas'. Los habitantes del barrio no vieron con buenos ojos el operativo, y armados con palos, piedras y hasta armas de fuego intentaron evitar que los policías entraran al barrio y sus viviendas.
Los agentes, a pesar de la resistencia, ingresaron y bajaron hasta la Quebrada Olivares, pues allí estaban los lugares donde se vendía y fabricaban estupefacientes, según las denuncias de algunos ciudadanos y trabajos de inteligencia.
Allí capturaron a varias personas e incautaron marihuana prensada y cripa; una marihuana tratada y más fuerte.
Sobre la Avenida Cólon, alrededor de 10 patrullas de la Policía, motos y gente gritando se agolparon para ver el operativo. Mientras tanto, por la empinada falda subían los hombres con sus uniformes sucios cargando canecas llenas de marihuana.
Según el comandante de Policía de Caldas, coronel Herman Alejandro Bustamante, el operativo ya estaba planeado. "Estamos haciendo esta clase de operativos con el fin de acabar con esta cultura de delinquir, además para acabar con las denominadas 'ollas' que se ven en estos barrios".
El comandante aseguró que en el operativo resultó un joven herido, “que trató de asesinar a un Policía con arma de fuego, al uniformado le tocó reaccionar disparándole en una pierna”.
También recalcó que la Policía tiene que entrar a estos barrios con mucho refuerzo, ya que se vive la cultura de delinquir. "Los unos le tapan a los otros y cuando ven que la Policía llega, se avisan. Es complicado hacer este tipo de operativos, debido a que la comunidad agrede a la autoridad", agregó.
La Policía dará a conocer hoy los resultados de cuántas personas fueron capturadas, cuánta droga se incautó y cuántas viviendas fueron allanadas.
|
Copyright @ 2012 La Patria. |
|
Hacemos parte de |
Nuestros portales www.micasa.co www.ruedas.com.co www.nuevoestadio.com Q'hubo Manizales www.editar.com.co |
CONTÁCTENOS. MANIZALES PRINCIPAL: Dirección: Carrera 20 # 46- 35 Teléfono: (6) 878 17 00 E-mail: lapatria@lapatria.com. OFICINA CENTRO: Tel: 8730808. OFICINA PALERMO: Tel: 8873330. BOGOTÁ: Telefax: 2356351-2497028. MEDELLÍN: Tel: 2688374. CHINCHINÁ. Tel: 8400571.
vehiculos usados | carro usado | carros usados en venta | motos usadas | vehiculos usados manizales | venta de vehiculos
Más secciones |
|||
| Nacional Internacional | Economía Variedades | Eventos Lector interactivo | Política |
Publicidad |
SuscripcionesClub de Suscriptores Precios de Suscripción Solicitar Suscripción |
Impresión Comercial |
Servicios |
Lector interactivoConviértase en reportero, envíenos sus fotos, videos y denuncias. |
ContáctenosSugerencias o Reclamos Línea Directa con el Director Solicitud de Archivo |
$url = "http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=COXX0019&u=c";
// $rss = file_get_contents($url);
// $yWeather = simplexml_load_string(str_replace('yweather:', '', $rss));
?>
¿Te gustó este artículo?
Compártelo con tus amigos:
Añadir comentarios usando facebook