Once Caldas 1 - Monterrey (Mex) 1

2010-03-10 00
Once - Monterrey

45´ Cumplido el tiempo reglamentario, cuatro minutos de adición decreta el central.

43´ Llega el Once Caldas en un gran ataque, ninguno de los delanteros concreta, ni Santoya, ni Vélez estaran en el próximo partido por acomulación de tarjetas.

41´ Monterrey cobra un tiro libre que termina en la línea final, poco trabajo para Neko en el segundo tiempo.

40´ Sigue el ataque del Once y obliga a los defensas de Monterrey a rechazar mal, el Once domina el juego pero no convierte.

37´ Tarjeta roja para Galindo de Monterrey por reclamar fuertemente al arbitro, el visitante queda con 9 jugadores y las opciones se prestan para el Once Caldas.

33´ Llega Monterrey pero el línea decreta fuera de lugar, amonestado Diego Arias con tarjeta amarilla.

31´ Sale Fernando Uribe, ingresa Juan Guillermo Baena por el Once Caldas.

30´ Cobra Oswaldo Martínez y el balón termina en la raya final.

28´ Danny Santoya la tuvo de frente y desperdicia la opción al lanzarla por encima del travesaño, el Once sigue buscando el gol.

26´ Llegada clara del Once Caldas que no concreta, entra Galindo y sale Paredes por Monterrey que hace cambios para intentar parar al blanco.

24´ Vuelve a llegar el blanco en un remate de Santoya que intentaba anotar. Amarilla para el arquero Orozco de Monterrey.

21´ Total dominio del blanco que juega en mitad de cancha e intenta llegar por los laterales de la cancha, esquina para el Once.

19´ Nueva llegada para el Once que termina en falta por carga de Santoya. Amarilla para Paredes de Monterrey.

17´ El Once empieza a dominar el juego. Entra Bahiano y sale Sergio Santana por Monterrey.

11´ Gooooooooooooolllll del Once, Jhon Valencia convierte después de un tiro libre que pasa por el medio de la barrera.

10´ Tarjeta roja para José Basanta, doble cartón y se acerca el Once con esta falta.

9´ Remate de Nuñez que pasa cerca de la portería de Orozco.

6´ Remate de Zavala que pasa cerca del arco de Nejo, primera llegada de Monterrey en el segundo tiempo.

4´ El Once llega y muestra ofensividad para buscar el empate. El visitante poco a tocado el balón.

2´ Cobra Jhon Valencia, el balón pasa muy cerca del travesaño superior de Orozco.

1´ Tarjeta amarilla para Davino, llegada para el Once.

0´ Comienza el segundo tiempo en el estadio Palogrande. por el Once Caldas entro Diego Amaya por Jaime Castrillón.

Segundo tiempo

45´ Cumplido el tiempo reglamentario, el central da dos minutos de adición.

42´ Tarjeta amarilla para Sabala de Monterrey quien pega fuerte y por detrás.

41´ Llegada del Once que termina en tiro de esquina que intenta cabecear Vizcarrondo, el local intenta.

39´ Dayro Moreno remata desde afuera y el balón pasa cerca del travesaño que defiende Orozco.

37´ Jugada del Once Caldas que parecía penal que el arbitro no determina.

36´ Vuelve a llegar Monterrey en una jugada peligrosa, ni Henríquez ni Vizcarrondo defienden bien.

35´ Monterrey toma todo el dominio del juego y deja sin el balón al Once que se ve distraido y pierde la pelota en mitad de terreno.

32´ Gol de Monterrey. Miguel Morales baja el balón con el pecho y lo mete al fondo de la red.

29´Davino le pega a Dayro Moreno por detrás, queda caido en campo y es atendido por los auxiliares del Once, el juego se detiene por segundos.

26´ Tiro de esquina del Once, que saca del área Paredes. El Once vuelve a tener dominio del juego.

24´ Walter Ayobi pegaba un fuerte remate, Neko lo atrapa y saca, susto para el Once.

22´ El juego se mueve en la mitad de cancha y todavia no presenta agresividad entre ambos equipos.

20´ El Once intenta pasar la línea de defensa del visitante pero Valencia choca el balón en varias veces con las piernas d elos defensas.

17´ Choque fuerte de Ayobi con Vizcarrondo, se detiene el balón por algunos segundos.

15´ Fernando Cárdenas busca constantemente el balón. Dayro Moreno no alcanza a llegar a los pases largos de Nuñez.

12´ Centro de Nuñez que no logra cabecear Vizcarrondo, llegada clara del Once que se empieza a acercar al gol.

10´ Jhon Valencia comete falta contra un jugador de Monterrey, primer tiro libre para el visitante, le pega Ayobi y pega en la barrera.

9´ Primer tiro de esquina para Monterrey.

8´ El Once ha llegado varias veces y tiene más dominio de balón.

6´ Jhon Valencia propaba rematar desde afuera y provoca un remate del arquero que termina en la línea latera.

5´ El juego se centra abierto para los dos equipos. Intentaba llegar Castrillón pero el balón queda en las manos del arquero de Monterrey.

2´ Llegada del Once que no concreta Diego Arias que intentaba rematar desde afuera.

1´ Primera llegada del visitante que alcanzo a asustar a los asistentes con la primera intención agresiva del juego.

Minuto 0´ Comienza el juego en el Estadio Palogrande, el Once empezará en la parte sur de  la cancha, saca Monterrey.

5:25 p.m. Comienzan los actos protocolarios con el himno de México, sigue el de Colombia y terminan los actos con el saludo entre los jugadores.

5:21 p.m. Sale El Once Caldas a la cancha, un gran despliegue de papel y rollos hace la hinchada de Holocausto Norte. Los aficionados reciben de pie al blanco blanco.

5:18 p.m. El Once formará con los siguientes jugadores: Nuñez, Neko, Vizcarrondo, Henríquez, Jhon Valencia, Jaime Castrillón, Diego Arias, Fernando Cárdenas, Dayro Moreno, Fernando Uribe.

5:10 p.m. Termina el entrenamiento el Monterrey, en pocos minutos saltaran los equipos a la cancha del Palogrande.

5:03 p.m. El equipo Monterrey entrena en la parte norte de la cancha. Se obsservan muchos espacios en la gredería.

4:48 p.m. En las taquilla del estadio hay boletas disponibles, en las taquillas del sector occidental se presentan largas filas, los aficionados siguen llegando.

4:45 p.m. Las tribunas occidental general y oriental general presentan lleno, con el tiempo se empieza a ver las tribunas de color blanco

2:30 p.m. Las puertas del Estadio Palogrande ya están abiertas para la entrada de los aficionados. Hay boletas en las taquillas del estadio, Supermercado del Centro y Condrogas.

Siga todas las incidencias del juego Once Caldas - Monterrey, desde las 4:45 p.m. en www.lapatria.com




Test