Loca , el nuevo sencillo de Shakira

2010-09-02 00

BOGOTÃ

 

variedades

Foto | Colprensa | LA PATRIA

Esta es la carátula de Sale el sol, que Shakira le mostró a sus seguidores en Twitter.

A las 6:00 de la mañana de ayer fue el estreno mundial de Loca, la primera canción que se conoce de Sale el sol, el próximo trabajo discográfico que publicará Shakira en los próximos meses.

A través de Twitter, la cantante puso a consideración de sus seguidores una posible portada de este álbum en español, donde la artista barranquillera se aleja de los sonidos electrónicos de Loba, para fusionar ritmos latinos con pop y algo de rock.

La versión en inglés se titula A hells angel y cuenta con la participación del reggaetonero y merenguero dominicano 'El Cata'. Loca fue grabada en República Dominicana y es la reinterpretación del éxito de este artista, Loca con su tíguere.

Para el vídeo Shakira eligió Barcelona (España), en el que se muestra como una loca aventurera y juguetona que se divierte en las calles. "Es una de mis ciudades favoritas y se ha convertido en un segundo hogar para mí. Este vídeo fue hecho para divertirnos en este lugar tan maravilloso y con la gente que vive allí", agregó Shakira.

Sobre Sale el sol, la cantante aseguró que tendrá canciones que le recuerdan sus discos Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones?, ya que incluye no sólo letras románticas sino también rockeras.

Mientras sale a la venta el disco, la cantante prepara su gira mundial que comenzará en Canadá y se extenderá por Estados Unidos, en donde están a punto de agotarse las entradas en ciudades como Los Ãngeles, Nueva York, San Diego y Houston. El primer concierto será en Montreal el 15 de este mes, y después de 21 conciertos en Estados Unidos continuará a Europa, Asia y Latinoamérica.




Test