Candidatas a Miss Universo 2010, de fantasÃa en Las Vegas
Las 83 candidatas a la corona de Miss Universo 2010, que se entregará el 23 de agosto en Las Vegas, desfilaron en trajes de fantasÃa. Las 83 candidatas a la corona de Miss Universo 2010, que se entregará el 23 de agosto en Las Vegas, desfilaron en trajes de fantasÃa.
Las participantes mostraron atuendos tÃpicos de sus paÃses, o trajes inspirados en la cultura de las regiones que representan.
La venezolana StefanÃa Fernández, Miss Universo 2009, entregará la corona denominada 'Peace', que diseñó la compañÃa Diamond Nexus Lab, en ceremonia que se realizará en el Hotel Mandalay Bay Resort & Casino.
Este lugar se eligió para alojar a las concursantes por el lujo, las sorpresas, los espectáculos de entretenimiento, la gastronomÃa, el servicio y el baño al estilo europeo ubicado junto a una excéntrica playa.
| Archivo adjuto | Tamaño |
|---|---|
| tendencias.pdf | 982.98 KB |
-
- Inicie sesión o regÃstrese para enviar comentarios










