cable a los yarumos

2010-09-02 00
manizales

infogr谩fico

ver infogr谩fico
Archivo adjutoTama帽o
4a local.pdf219.05 KB
foto: 

Comentarios

NO SE VE NI MIER...

que pena usar ese vocabulario pero en La Patria siempre ponen graficos con informacion importante, y NUNCA se pueden maximizar, entonces no puede leer uno ni mier...

sin estudio de factibilidad como adjudican este contrato

sin ning煤n estudio de factibilidad, sin estudios de promoci贸n tur铆stica, sin estudios t茅cnicos de vulnerabilidad sobre la escuela de carabineros, (polic铆a dormida que les van a pasar los enemigos del estado por sus cabezas y ni cuanta se dan); como es que adjudican este contrato de un cable a茅reo a los Yarumos. la plata con que se va a financiar este proyecto es de nuestros impuestos que pagamos como ciudadanos que somos, o es que Manizales es una isla y nuestra plata como contribuyentes no vale. se帽ores de la patria investiguen a fondo el por que esta construcci贸n de un cable a茅reo para los Yarumos, e igual al zar anticorrupcion; que verg眉enza que sean tan ciegos los ciudadanos de Manizales como se va a mal gastar y a robar estos recursos en una obra que no necesita Manizales en ese sector de los Yarumos

Como seria La licitacion

En cuanto a la parte licitatoria, deja dudas como todo lo del Gobernador y Alcalde. Sobre todo cuando el gran ganador es el grupo mesa galeano, uno de los dos grupos de ingenieros estrellas de este pueblo. Espero que por lo menos lo tengan pensado dentro del plan de movilidad. aunque lo dudo. No mas CORRUPCION en CALDAS

PARA juancho_manizales

ASI SEA CON PLATA DEL ESPIRITU SANTO PERO ES UNA OBRA QUE SE ESTA HACIENDO EN MANIZALES, Y COMO MANIZALE脩OS TENEMOS TODO EL DERECHO A OPINAR SOBRE LAS OBRAS QUE AQUI SE REALICEN. PUBLIQUE LOS ESTUDIOS SOBRE LA NECESIDAD DE CONSTRUIR ESE CABLE A LOS YARUMOS. SI ES UN SITIO TURISTICO POR EXCELENCIA PORQUE ESTA CERRADO.

El Cable no es con plata de Manizales

Para aquellos que hablan por hablar, le spuedo decir que el Cable A茅reo a Los Yarumos lo est谩 financiando el Fondo de Promoci贸n Tur铆stica de Colombia, as铆 que no es con plata de los impuestos de los manizale帽os. Primero averiguen antes de empezar a criticar, por eso Manizales est谩 como est谩 y Medell铆n es lo que es.

OTRO GRAN ROBO UTILIZANDO A LOS YARUMOS DE COMODIN

ES INCRE脥BLE QUE EL ZAR CORRUPCI脫N Y LOS DIFERENTES 脫RGANOS DE CONTROL COMO LA CONTRALORIA , LA PROCURADURIA, EL ZAR ANTICORRUPCI脫N, NO VEAN QUE ESTA OBRA DEL CABLE A脡REO HACIA LOS YARUMOS ES UN GRAN ROBO PARA LOS INTERESES DE LOS MANIZALE脩OS (ES EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS), SE HA DEMOSTRADO QUE EL CABLE AEREO QUE FUNCIONA DE LOS FUNDADORES A LOS CAMBULOS FUE UN GRAN ROBO PARA MANIZALES, NO SE TRANSPORTAN EL NUMERO DE PERSONAS PARA EL CUAL FUE CALCULADO, SIENDO ESTE SITO MAS PROPICIO PARA EL USO DE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE, POR QUE NO PIENSA MEJOR LA ADMINISTACION ACTUAL LA ALCALDIA, LOS CONSEJALES, EL GOBERNADOR EN DAR UNA SOLUCI脫N REALMENTE IMPORTANTE Y CON CAR脕CTER SOCIAL EN UN CABLE A脡REO DE TRANSPORTE MASIVO PARA LAS COMUNAS DE LA ENEA, LA SULTANA, DONDE REALMENTE SE NECESITA ESTE CABLE. PARA QUE DIABLOS COLOCAR UN CABLE A脡REO A LOS YARUMOS SI ESTE PARQUE ESTA TAN ACABADO QUE NI LA ADMINISTRACI脫N DE LA ALCALDIA TIENE EMPLEADOS EN ESTE PARQUE, O QUIEREN QUE LA ESCUELA DE CARABINEROS LA BOMBARDEEN POR EL AIRE ALG脷N LOCO QUE NO HA DE FALTAR. NO HAY NING脷N ESTUDIO DE FACTIBILIDAD QUE DIGA QUE LOS YARUMOS NECESITA ESTE CABLE A脡REO. NO PUDO LA ALCALDIA HACER RENDIR CUENTAS AL SE脩OR JAIME MONTOYA POR ACABAR EL PARQUE LOS YARUMOS, ESTAN ACABADOS LOS CANOPYS QUE ES LO 脷NICO INTERESANTE QUE TIENE ESTE PARQUE, NO SON CAPECES LA ALCALDIA ES ADMINISTRAR ESOS BIENES P脷BLICOS AHORA PARA INSTALAR UN CABLE A脡REO A LOS YARUMOS. ESTE PROYECTO ES LO MAS ESTUPIDO QUE SE PUEDA HACER, CUANTA PLATA SE LE VAN A ROBAR A MANIZALES, LA CUAL ES NUESTRA PLATA, NO SIRVIO EL TIM, EL PARQUE DE LOS YARUMOS ESTA ACABADO, Y AHORA ESTO QUE LADRONES TENEMOS COMO DIRIGENTES DE MANIZALES. SE脩ORES DE LA PATRIA, HAGAN SUS INVESTIGACIONES CON RESPECTO A LOS YARUMOS, AL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD DE ESTE CABLE AEREO, O NO LO HACEN POR QUE EST脕N CON QUE PARTIDO POL脥TICO QUE SE LOS IMPIDE.

Que bien!!!

La ciudad necesita que el transporte publico con cero emisiones. Sue帽o con una manizales con rutas no solo al terminal y yarumos, sino a chipre, villamaria, batallon la enea....y acabar con esa mafia de buseqteros que lo unico que hacen es generar polucion y trancones y accidenetes.

INCREIBLE QUE HAGAN ESTO

SI LO QUE PIENSAN HACER EN LOS YARUMOS ES UNA GARRUCHA,VAYA Y VENGA,PERO SI ES UN SISTEMA DE CABLE COMO EL DE FUNDADORES,"QUE DIOS NOS BENDIGA Y BENDIGA A NUESTROS GOBERNANTES. VILLAMARIA PIDE A GRITOS LA EXTENSI脫N DEL CABLE V脥A, EN CASO CONTRARIO ESTE COLAPSAR脕 INEVITABLEMENTE,DALE SE脩OR A NUESTROS GOBERNANTES EL DON DEL RAZONAMIENTO Y LA TRANSPARENCIA POL脥TICA,AMEN.

OTRO ELEFANTE BLANCO

OTRO ELEFANTE BLANCO PARA LA CIUDAD. NO VE LA ALCALDIA QUE EL CABLE A LOS CAMBULOS ES UN EMBELECO QUE DA PERDIDAS. QUIEN VA A IR A LOS YARUMOS UN SITIO QUE EN ESTE MOMENTO ESTA CERRADO Y QUE SOLO SE VEIA GENTE EN FERIAS. A ESTE CABLE A LOS YARUMOS SOLO SE VERA USUARIOS POR DOS MESES MIENTRAS CALMAMOS LA CURIOSIDAD. PORQUE NO APRENDEN DE LOS CABLES DE SANTANDER O DE MEDELLIN QUE REALMENTE PRESTAN UN SERVICIO A LA COMUNIDAD.

y el cable paRA VILLAMARIA O PARA LA COMUNA NORTE QUE?

Es ridiculo que los gobernantes aprueben la construcci贸n de un cable s贸lo para favorecer a un particular (el se帽or rivas y su familia), pues ese cable s贸lo es para traer gente al centro comercial cable plaza, de resto el servicio que va a prestar es m铆nimo, que clase de estudios de movilidad realiza la administraci贸n actual, a que estan dedicando su tiempo a desp矛lfarrar el presupuesto p煤blico en obras improcedentes, a donde esta el resto de cable para villamaria, o donde esta el estudio de vibilidad para el cable a la comuna norte, ese si presta un servicio importante y de descongesti贸n. pero como van a afectar el cosmobus si es de sideral y de la alcaldia; a donde vamos a llegar si por la gobernaci贸n llueve por la alcaldia ni escampa, con decisiones de inversi贸n que s贸lo favorecen a particulares. la contraloria deberia investigar la adjudicaci贸n de estos contratos, pues se ve afectado el patrimonio p煤blico, y la comunidad en donde queda, pues son obras sin caracter comunitario, porque abandonan la comuna norte y porque dejan abandonado el tramo de cable aereo hasta la pradera, pero si se gastan lo que sea para llevarlo a los yarumos donde ni siquiera van los administradoresl.

Ese infogr谩fiko ni aumenta la imajen ni esta en mobimiento

Buena buelta amigos i amigas dela patria. para informarles ke no estoi konsigiendo ber la imajen en forma anpliada o en mobimiento estilo pelikula. No seria bueno ke biesen eso si es una falla alla en ustedes i ustedas para ke sea arreglado o si es un problema aki en nuestra makina o ke fue proyektado por ustedes i ustedas dela patria en esa forma. Anpara molina Gonsalas



Test