| Síganos Facebook Twitter RSS Youtube Justin.tv Email |
| Tweet |
Arias agradecía apoyo de AIS
El investigador Édgar Lazo aseguró que en una carta encontrada en el Ministerio de Agricultura por la Fiscalía, el entonces jefe de esa cartera le agradecía a Alfonso Dávila. |

En desarrollo del juicio que la Corte Suprema de Justicia adelanta contra el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, el investigador Édgar Lazo aseguró que en una carta encontrada en el Ministerio de Agricultura por la Fiscalía, el entonces jefe de esa cartera le agradecía a Alfonso Dávila Abondano el apoyo económico a su campaña electoral para la Presidencia de la República.
Y es que, según el testigo, Dávila Abondano fue uno de los empresarios que se hizo a varios de los subsidios para riego y drenaje del programa Agro Ingreso Seguro.
“Quiero agradecer su apoyo económico a la campaña electoral, este apoyo me ha llenado de esperanza, usted sabe que llevo más de ocho años conociendo Colombia y he presenciado los logros del país, pero también he visto que nos falta mucho, yo voy a seguir el ejemplo de Álvaro Uribe”, indica un aparte de la carta enviada por Arias al empresario.
Agregó que “con el apoyo de personas como ustedes nuestras energías estarán siempre puestas para ayudar a la ciudadanía”.
Con la declaración del testigo, finalizó la diligencia judicial, que continuará el próximo lunes.
Andrés Felipe Arias afronta un proceso penal por las presuntas irregularidades en las que habría incurrido durante el desarrollo del programa bandera de su cartera, Agro Ingreso Seguro, en el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Dicho programa tenía por objeto brindar un importante subsidio para riego y drenaje a los pequeños campesinos del país, los cuales terminaron en manos de grandes hacendados.
|
Copyright @ 2012 La Patria. |
|
Hacemos parte de |
Nuestros portales www.micasa.co www.ruedas.com.co www.nuevoestadio.com Q'hubo Manizales www.editar.com.co |
CONTÁCTENOS. MANIZALES PRINCIPAL: Dirección: Carrera 20 # 46- 35 Teléfono: (6) 878 17 00 E-mail: lapatria@lapatria.com. OFICINA CENTRO: Tel: 8730808. OFICINA PALERMO: Tel: 8873330. BOGOTÁ: Telefax: 2356351-2497028. MEDELLÍN: Tel: 2688374. CHINCHINÁ. Tel: 8400571.
vehiculos usados | carro usado | carros usados en venta | motos usadas | vehiculos usados manizales | venta de vehiculos
Más secciones |
|||
| Nacional Internacional | Economía Variedades | Eventos Lector interactivo | Política |
Publicidad |
SuscripcionesClub de Suscriptores Precios de Suscripción Solicitar Suscripción |
Impresión Comercial |
Servicios |
Lector interactivoConviértase en reportero, envíenos sus fotos, videos y denuncias. |
ContáctenosSugerencias o Reclamos Línea Directa con el Director Solicitud de Archivo |
$url = "http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=COXX0019&u=c";
// $rss = file_get_contents($url);
// $yWeather = simplexml_load_string(str_replace('yweather:', '', $rss));
?>
¿Te gustó este artículo?
Compártelo con tus amigos:
Añadir comentarios usando facebook