| Tweet |
En Gallinazo en Villamaría (Caldas), un lugar para comer de todo
|

Darío Augusto Cardona
LAPATRIA| MANIZALES
Por la vereda Gallinazo en Villamaría, Caldas, hace unos meses bajó una avalancha de lodo y piedra que dejó incomunicada de Manizales durante dos semanas mientras construían un puente militar. Es allí es donde Jorge Iván Gómez Ceballos pasó de ser inseminador de ganado a atender la cocina de su negocio en la que empezó vendiendo platano asado y chorizos. Hoy recibe grandes grupos de turista que van hacia los termales de la región.
El lugar se encuentra abordo de carretera a unos 100 metros a bajo de la entrada de termales del Otoño. Está compuesto de tres espacios independientes, en el lugar principal se encuentra un asadero de carne y plátano; cruzando la carretera a todo el frente está el sitio donde preparan sancocho, frijol, mondongo y además se encuentra comedor pequeño. Allí se da empleo a 18 personas y puede atender grupos que sobrepasan las 90 personas.
Las jornadas de trabajo van desde las siete de la mañana hasta las 12:00 de la noche en días normales y los fines de semana se alarga la hasta las 2:00 de la mañana.
|
Copyright @ 2012 La Patria. |
|
Hacemos parte de |
Nuestros portales www.micasa.co www.ruedas.com.co www.nuevoestadio.com Q'hubo Manizales www.editar.com.co |
CONTÁCTENOS. MANIZALES PRINCIPAL: Dirección: Carrera 20 # 46- 35 Teléfono: (6) 878 17 00 E-mail: lapatria@lapatria.com. OFICINA CENTRO: Tel: 8730808. OFICINA PALERMO: Tel: 8873330. BOGOTÁ: Telefax: 2356351-2497028. MEDELLÍN: Tel: 2688374. CHINCHINÁ. Tel: 8400571.
vehiculos usados | carro usado | carros usados en venta | motos usadas | vehiculos usados manizales | venta de vehiculos
Más secciones |
|||
| Nacional Internacional | Economía Variedades | Eventos Lector interactivo | Política |
Publicidad |
SuscripcionesClub de Suscriptores Precios de Suscripción Solicitar Suscripción |
Impresión Comercial |
Servicios |
Lector interactivoConviértase en reportero, envíenos sus fotos, videos y denuncias. |
ContáctenosSugerencias o Reclamos Línea Directa con el Director Solicitud de Archivo |
$url = "http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=COXX0019&u=c";
// $rss = file_get_contents($url);
// $yWeather = simplexml_load_string(str_replace('yweather:', '', $rss));
?>
¿Te gustó este artículo?
Compártelo con tus amigos:
Añadir comentarios usando facebook