| Síganos Facebook Twitter RSS Youtube Justin.tv Email |
| Tweet |
El Negro Betancur pega duro en los Intercolegiados
La concha acústica del parque Ernesto Gutiérrez sirvió ayer, por momentos, como cuadrilátero para las competencias de boxeo de los Juegos Intercolegiados. |

La concha acústica del parque Ernesto Gutiérrez sirvió ayer, por momentos, como cuadrilátero para las competencias de boxeo de los Juegos Intercolegiados.
La lluvia obligó, tanto a aficionados como a deportistas, a improvisar en un ring. En últimas esto poco importó, la gente se olvidó durante dos combates del escenario y se dedicó a lanzar frases: "¡péguele que está listo!, ¡ya lo tiene!"
Jhon Alexánder Betancur, del grado sexto del colegio Fe y Alegría La Paz, desconoce quién es Miguel Happy Lora y Pambelé. Solo tiene claro que el gancho es su fuerte y que cuando boxea se siente pleno. Ayer lo demostró.
Poco importa su pequeña estatura. El primíparo boxeador se protege poco y siempre mira al frente, como desafiando a su rival. Si recibe un golpe, si acaso se toca la cara, y lanza un gancho para demostrarle a su contendor que está firme.
'El Negro', como le dicen a este estudiante de sexto bachillerato, lleva escasos cinco meses en el deporte de las narices chatas. Su entrenador, Rónald Romero, no duda en elogiarlo, pero lo anima para que pegue fuerte.
Y esta energía le sirvió a Jhon. No había terminado el tercer round y Juan Camilo Moreno, su rival, se quitó el protector bucal y los guantes. El joven no aguantó los golpes que recibió y se retiró del combate. Aplausos y algarabía para 'El Negro' que demostró a su corta edad que tiene el estilo para enrutarse con el boxeo.
Los combates seguirán hoy en el Parque Ernesto Gutiérrez. Las mujeres también saldrán al cuadrilátero para que las emociones estén el rojo vivo.
Sigue guardado
Hace cuatro años, la Secretaría Municipal del Deporte compró un ring nuevo. Sin embargo, éste permanece guardado en un cuarto del coliseo mayor Jorge Arango Uribe. Aristarco Sánchez, técnico de la Liga caldense de boxeo, dice que donde ellos funcionan no cabe el ring, "por lo que tiene que estar guardado allá en el coliseo, hasta que se consiga un espacio más amplio". El ring solo es sacado en ferias y en los Juegos Intercolegiados, cuando se realizan los combates de exhibición en el Parque Ernesto Gutiérrez.
LA PATRIA quiso conocer la voz de la Secretaría Municipal del Deporte, pero no hubo respuesta alguna.
|
Copyright @ 2012 La Patria. |
|
Hacemos parte de |
Nuestros portales www.micasa.co www.ruedas.com.co www.nuevoestadio.com Q'hubo Manizales www.editar.com.co |
CONTÁCTENOS. MANIZALES PRINCIPAL: Dirección: Carrera 20 # 46- 35 Teléfono: (6) 878 17 00 E-mail: lapatria@lapatria.com. OFICINA CENTRO: Tel: 8730808. OFICINA PALERMO: Tel: 8873330. BOGOTÁ: Telefax: 2356351-2497028. MEDELLÍN: Tel: 2688374. CHINCHINÁ. Tel: 8400571.
vehiculos usados | carro usado | carros usados en venta | motos usadas | vehiculos usados manizales | venta de vehiculos
Más secciones |
|||
| Nacional Internacional | Economía Variedades | Eventos Lector interactivo | Política |
Publicidad |
SuscripcionesClub de Suscriptores Precios de Suscripción Solicitar Suscripción |
Impresión Comercial |
Servicios |
Lector interactivoConviértase en reportero, envíenos sus fotos, videos y denuncias. |
ContáctenosSugerencias o Reclamos Línea Directa con el Director Solicitud de Archivo |
$url = "http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=COXX0019&u=c";
// $rss = file_get_contents($url);
// $yWeather = simplexml_load_string(str_replace('yweather:', '', $rss));
?>
¿Te gustó este artículo?
Compártelo con tus amigos:
Añadir comentarios usando facebook