Dahian Cristina López Palacios, de 13 años, cayó el pasado viernes del capacete de un campero en la vía Pensilvania - Manzanares, y murió el domingo en La Dorada.

Fotos | Rubén Darío López | LA PATRIA

Dahian Cristina López Palacios, de 13 años, cayó el pasado viernes del capacete de un campero en la vía Pensilvania - Manzanares, y murió el domingo en La Dorada.

LA PATRIA | Pensilvania

La comunidad de la Institución Educativa Pensilvania acompañó este jueves en un homenaje a la familia de Dahian Cristina López Palacios, estudiante de 13 años que falleció el pasado domingo en La Dorada, dos días después de resultar gravemente herida en un accidente de tránsito.

El viernes 13 de octubre, Dahian Cristina viajaba en un campero del servicio de transporte público en la vía que de Pensilvania conduce a Manzanares, en el oriente de Caldas. Ella viajaba en el capacete del vehículo y, en una curva en el sector La Miel, se cayó de este, por lo que sufrió importantes lesiones que obligaron su remisión al Hospital San Félix, en el puerto caldense, donde no resistió y murió el 15 de octubre.

Este jueves se ofició en su municipio natal la misa de exequias, celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores. Tras esto, estudiantes, profesores y demás miembros de la comunidad educativa a la que la menor pertenecía acompañaron sus restos mortales hasta al cementerio San Vicente de Paúl, para darle un último adiós a la que fue su compañera, amiga y alumna.

La rectoría y Consejo Directivo de la institución educativa emitieron una resolución como homenaje póstumo para la estudiante fallecida.

Temas Destacados (etiquetas)