| Tweet |
Los lanzamientos sobresalieron en el Salón del Automóvil
|

COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El estreno de Mazda que incorpora al ciento por ciento la tecnología Skyactiv y el concepto de diseño Kodo, fue el Mazda 6 Takeri, uno de los modelos más representativos de la marca e importado desde Japón.
Una de las novedades que la red Distoyota presentó fue la versión GT del Toyota Corolla, un vehículo con diseño deportivo y una máquina de mayor confiabilidad. Tiene rines de 17 pulgadas, de color negro, con radios y neumáticos de competición homologados para resistir mayor velocidad y peso.
Clase A, calificado como la nueva sangre y el impulso de la nueva generación de autos compactos, fue la novedad de Mercedes-Benz. Es el segundo vehículo del concepto New Generation Compact Cars, con el que según el presidente de Daimler Mercedes-Benz de Colombia, Mathias Held, “es la línea más reciente que tiene la marca y está diseñada para las nuevas generaciones de clientes”.
Chevrolet fue la primera marca en anunciar sus estrenos. En el stand más grande de la feria, un espacio de 4.134 metros cuadrados y decoración minimalista, el presidente de GM Colmotores, Jorge Mejía, develó los dos nuevos vehículos que se suman a la gama del sello del corbatín dorado: el vehículo de siete pasajeros llamado Orlando y una SUV urbana Tracker. Vendieron mil 918 unidades en 12 días.
Renault tuvo dos grandes apuestas: el nuevo Renault Twingo, un vehículo joven e irreverente, esperado por muchos, que luce con orgullo la nueva identidad mundial de diseño de marca; y el Trafic, vehículo que da respuesta a las expectativas de los clientes profesionales en términos de capacidad de carga, número de pasajeros, comodidad y economía.
El XIII Salón Internacional del Automóvil tiene tanta importancia que es como esas tormentas tropicales que a su paso por el Caribe atraen las nubes del continente y el clima se pone maravilloso.
La competencia es brutal y tras bambalinas cada expositor tiene una organización con los mejores recursos de la técnica para cerrar los negocios y no dejar que el cliente piense en otra marca para cumplir el motivo de su visita a la Feria, porque como decía alguien: "el cliente compra el vehículo con el entusiasmo del momento".
Los bancos y las financieras ofrecen planes de crédito muy atractivos, porque el resultado de esta Feria hará mover las cifras del balance en el cierre de fin de año, y ninguno quiere dejar pasar el momento sin que los clientes estampen su firma en la solicitud de crédito, preaprobado de Feria o en firme.
Pasado el evento, ojalá a los asesores comerciales no les dé guayabo cuando piensen en las cosas que les ofrecieron a los consumidores sin que se puedan cumplir, porque se sabe que la Superintendencia de Industria y Comercio ha montado su propia infraestructura para atender y solucionar los reclamos de los compradores inconformes, porque no les entregan el vehículo o escucharon cantos de sirena cuando se lo ofrecieron en uno de los pabellones.
*Abogado experto en derecho del consumidor de vehículos.
|
Copyright @ 2012 La Patria. |
|
Hacemos parte de |
Nuestros portales www.micasa.co www.ruedas.com.co www.nuevoestadio.com Q'hubo Manizales www.editar.com.co |
CONTÁCTENOS. MANIZALES PRINCIPAL: Dirección: Carrera 20 # 46- 35 Teléfono: (6) 878 17 00 E-mail: lapatria@lapatria.com. OFICINA CENTRO: Tel: 8730808. OFICINA PALERMO: Tel: 8873330. BOGOTÁ: Telefax: 2356351-2497028. MEDELLÍN: Tel: 2688374. CHINCHINÁ. Tel: 8400571.
vehiculos usados | carro usado | carros usados en venta | motos usadas | vehiculos usados manizales | venta de vehiculos
Más secciones |
|||
| Nacional Internacional | Economía Variedades | Eventos Lector interactivo | Política |
Publicidad |
SuscripcionesClub de Suscriptores Precios de Suscripción Solicitar Suscripción |
Impresión Comercial |
Servicios |
Lector interactivoConviértase en reportero, envíenos sus fotos, videos y denuncias. |
ContáctenosSugerencias o Reclamos Línea Directa con el Director Solicitud de Archivo |
$url = "http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=COXX0019&u=c";
// $rss = file_get_contents($url);
// $yWeather = simplexml_load_string(str_replace('yweather:', '', $rss));
?>
¿Te gustó este artículo?
Compártelo con tus amigos:
Añadir comentarios usando facebook